28 de noviembre de 2021

[Pelicula] Super Junior - Show 8 Infinite Time


Hola a todos, hoy les quiero hablar de mi regreso al cine, y de mi opinión sobre el Super show 8 de Super junior que fui a ver junto a una amiga, si quieren saber mi opinión, solo deben apretar aquí abajo en "leer más" 

Después de no haber asistido a un cine desde el 2019, por fin vuelvo a asistir para ver la película del Super Show 9 de Super junior, Anteriormente solía ir a los conciertos de Super Junior, ya que es una banda que siempre me ha gustado.

Aquí les dejo mi trayectoria: 

Al ver el concierto en pantalla grande me dieron unas enormes ganas de volver a estar en algún estadio para bailar, gritar y cantar. 

Como siempre el show no defraudo, nos mostro la esencia de siempre de Super junior, con sus canciones movidas, con sus temas alegres, y con sus clásicos clips de película, aunque este año siento que esos clips me dejaron mucho que desear, años anteriores si me han gusto mucho, pero esta ocasión siento que fue un popurrí de videos y mezclas divertidas y suspenso. En esta ocasión algunos de los chicos faltaron y se noto su ausencia pero también otros chicos volvieron de su servicio militar mostrando su motivación y dándolo todo en este concierto. 

Nos mostraron temas nuevos y una vez mas reafirmaron su amor por sus Fans las E.L.F 

Si tienen la oportunidad de verlo háganlo, pues vale la pena, en especial si son fans de super junior, e incluso si no lo son podrán disfrutarlo ya que muchas situaciones entre los miembros fue cómica y emotiva. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...