5 de noviembre de 2012

Music Bank


El viaje comenzó a las 8:00 de la mañana cuando iba en camino al metro las rejas, allí tenia que juntarme con la Naty, ya iba tarde como siempre, pero mi meta era llegar al metro antes que ella, nos bajamos y a la primera que vimos fue a la Rina, amiga del Miguel y la Vero, luego salimos a Fumar, y luego terminamos viendo que los buses estaban en frente del metro... fuimos allá  hicimos las filas para subir y ya dentro nos sacamos nuestra primera foto.


Mi cara de sueño me supera, y es que realmente me sentía cansada por haber trabajo mucho, el viaje fue largo y cansado, una vez que llegamos, estaba repleto de niñas chicas, fue estresante, después de un rato fuimos a comer y luego a turistear.






Estábamos esperando cuando de la nada alguien grita mi apodo "Rukii" era la Moro que venia hacia a mi a saludarme, de entre un montón de gente nos encontramos. 




Cerca de las 4.30 fuimos a las acreditaciones en donde fuimos corriendo para que nos pasaran a llevar. 




Cuando fuimos a ver sobre las acreditación apareció el Miguel, estuvimos hablando un rato, pero luego tuvimos que marcharnos porque había tantas niñas que sabíamos que iba a quedar la escoba dentro, así que avanzamos para ir a los asientos. 




Una vez dentro me di cuenta que la Quinta vergara es muy chico en comparación a otros recintos de eventos, yo me imaginaba que era mas grande pero era chica, pero bonita, nos fuimos a galería y casi a unas 7 filas mas arriba, podíamos ver claramente, allí nos sentamos con una amiga de la vero y vimos el show tranquilamente.
 


Comenzaron a salir los grupos y los gritos y la histeria inicio: 

MBLAQ
It’s is War
Oh Yeah
Mona Lisa


RANIA

Dr. Feel Good
Style


AFTER SCHOOL

Diva
Because of You
Flashback


SPECIAL STAGE DANCING IN LATINAMERICA

MBLAQ & RANIA: La Consentida
LEE JOON: Lambada
G.O: Livin’ la vida loca
Gangnam Style


DAVICHI

Gracias a la Vida (de Violeta Parra)
Don’t say Goodbye
8282


HOMENAJE A LOS 33

Yonghwa: Love Me Tender (de Elvis Presley)


CNBLUE

Intuition
Love
I’m a Lover


SUPER JUNIOR

Sexy, Free & Single
Mr.Simple
Bonamana
Sorry, Sorry
Miracle


EXTRA

Run to You

Puedo decir que ante todos ame el tema de las Davichi!, cuando cantaron "Gracias a la vida" por casi me pongo a llorar y se que no fui la única!! 

Video: http://youtu.be/mUOLxx2HPP0

Realmente fue hermoso y luego cantara Don´t Say Goodbye uno de mis temas favoritos, luego apareció Super Junior, dándolo todo en el escenario, fue maravilloso el show! 



El show termino mucho antes de lo planeado. así que fuimos a esperar los buses mucho antes, sin embargo igual terminamos saliendo tarde, llegue a Santiago a las 2.00 AM, luego de esperar 30 minutos la micro llegue a mi casa a las 3.00 AM. sin embargo, a la mañana siguiente tenia que levantarme a las 5.45 para ir a trabajar, fue la mañana mas horrible, pero lo bailado y cantado no me lo quita nadie. Fui demasiado feliz al ser invitada al concierto gratis.


Dividers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...