19 de septiembre de 2019

[Reseña Manga] Jibaku shounen hanako-kun


Hola a todos, ¿qué tal van sus días?, yo me siento ultra mega obsesionada con este manga llamado "Jibaku shounen hanako-kun" y es que me lo he leído en un solo dia hasta dónde va, es por eso que si quieren saber de qué trata este 
 manga, solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"




TítuloJibaku shounen hanako-kun
Estado: Emisión.
Autor: Aida Iro
Año: 2014
Capítulos: - 
Trama: Fantasía, Romance, Ciencia ficción, Drama, escolar.
Origen: Japonés (Manga)
Puntaje: 5/5 (Actualmente)
Online: Tumangaonline

Historia: "Nene chan busca la forma de hacer realidad sus sueños, es por eso que decide acudir a la ayuda de Hanako, una chica que vive en el baño de niñas, pero resulta que es un chico, y si ella quiere cumplir su sueño realidad deberá pagar el precio, Sin embargo una situación a otra llevó a que Nene Chan comiera escamas de sirena lo cual la transformó en un pez, Hanako la salva pero a cambio ella deberá ser asistente, nuevos personajes llegarán, se revelara la historia de los otros 7 misterios de la escuela"


Mi opinión: la primera vez que supe de este manga fue en un reclame en youtube del mismo, promocionando sus mangas, hasta que un día una chica de instagram me dio el nombre del manga, lo busque y en un día me puse al día. 
La historia contiene de todo, desde romance, aventura, fantasía y mas, lo mejor de todo es que su dibujo es bellísimo, y me encuentro totalmente enamorada de todos los personajes en especial de Nene chan, la protagonista, luego de Hanako y de Kou. 
Además de solo historia, existe la comedia, y temas más serios que estará conectado con Hanako y que Nene chan irá descubriendo cada vez más. 
(Continuará...) (El manga esta en emisión así que no puedo comentar mas que esto, pero recomendado totalmente.)




¿Que les pareció el manga? ¿Se animan a leerlo? ¿Ya lo leyeron? 
Si te gusta esta entrada de blog, comenta o comparte la entrada de blog.


8 comentarios:

  1. El dibujo me parece una preciosidad, lo que me echa para atrás es que este abierto, pero me lo anoto para cuando este finalizado leérmelo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo ese anime sobre todo los personajes mí favorito es Hanako Kun para mí es hermoso no se porque pero me atrae xd creo que me gustan los chicos pervertidos xd ok no pero capaz sea cierto xddd

    ResponderEliminar
  3. Ami me encantó el anime y manga mi personaje favorito es hanako-kun y nene-chan
    Me gusta esa pareja del chico pervertido y la chica inocente es tan lindo
    Y también me gustan los chicos así 😅

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la serie no se van a arrepentir lo visual ,el romance que no es empalagoso, el suspenso ,todo me gusta de la serie 💜💕😍🥰💖

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hasta el momento me he enamorado de la historia y la trama sobre todo de Hanako-kun 🥰 pero si lo que me mata es la espera de los nuevos episodios del manga porque en sí voy por el cap 62 y me deja con la intriga y de querer más, sin duda es uno de las mejores obras que me ha fascinado hasta el momento tiene mis 4 estrellas 👌🏻 la quinta porque todavía no ha finalizado la historia xD

    ResponderEliminar
  6. hasta ahora me enamora el trama y el arte es una mezcla perfecta entre lo mistico y lo emocional y te enseña lo fragil pero hermosa que es la vida humana
    super recomendable leerlo

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...