20 de septiembre de 2019

[Reseña Anime] Calígula


Hola gente bella, ¿que tal van sus días!? hoy les quiero contar sobre este anime que vi hace un buen tiempo, se llama "Calígula", si te da curiosidad saber de este anime, solo debes apretar "Leer Más



Título: Caligula
Estado: Terminada
Duración: 12 Capítulos
Año: 2018
Trama: Fantasía, Acción, peleas
Puntaje: 3/5
Online: AnimeFlv

Historia: "Todos parecen vivir un mundo de tranquilidad, paz y felicidad, pero poco a poco Ritsu sentirá que hay situaciones que no encajan hasta que ocurre el suceso en el inicio escolar, él se da cuenta que ha estado viviendo en un mundo virtual, pero por darse cuenta de ello buscarán la forma de matarlo, no tan solo él se ha dado cuenta de ello, es por eso que deberá apoyarse con más personas en la búsqueda de la salida de este mundo dominado por "μ" una chica virtual que canta canciones que al parecer hacen transformar a la gente." 


Mi opinión: Comencé a verla porque me llamó demasiado la atención la chica que de pelo blanco que para mi era una Miku hatsune de Vocaloid pero con pelo blanco. 
La historia no es nada del otro mundo, no es ni muy buena ni mala, así que si se animan a verla, genial. 
Lo que mas me gusto de este anime fue la música, todo esto Cantando por "μ", las transformaciones de cada personaje, las personalidades de cada uno, en algunos se centra más que otros. y en el especial los últimos capítulos donde ocurre un cambio de personajes inesperado que me sorprendió y me gusto bastante 
Lo que no me gustó de esta historia fue que al ser solo 12 capítulos la historia tenía que transcurrir demasiado rápido, pudiendo dar más de lo que se podía, y el final, no entraré mayor detalles en esto pero me gusto y me disgusto, así que tengo sentimientos encontrados.
¿La recomiendo? Por supuesto, a pesar de no ser mala la historia, tampoco es una obra de arte pero se pasa rápido y no pierdes el ritmo en algo monótono, en especial pónganle atención a las canciones que fueron las que me gustaron demasiado. 




Spoiler: Me hubiese gustado que abarcaran mas en el final con los demás personajes, aunque mostraran lo justo y necesario siento un gran vació en muchos puntos en la historia, y quiero mencionar mi personaje favorito fue μ junto a Ritsu ya que ambos tenían una conexión bastante fuerte y ambos buscaban la felicidad. Fin spoiler.


¿Se animan a ver este anime?
¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, así que no creo que me lo vea :S

    ResponderEliminar
  2. Se ve algo interesante, creo que le daré una oportunidad después de verme la segunda temporada de Sekirei 😁

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...