18 de enero de 2022

"Adiós Pikachu" de Marco Arias




Marco Arias nos trajo la nostalgia que habíamos olvidado en nuestra niñez, para todos los que vivimos una época tan linda seguida de los Pokémon entre los 90 y el 2000, Les quiero mostrar un poco de lo que viví en esta añorada experiencia. si quieres leer más por favor aprieta aquí abajo donde dice "Leer más" 


Fui junto a mi amigo Pancho de Vlogdelpancho a esta exposición, que se realiza en el museo de Arte Contemporáneo en Santiago centro  (chile) Esta exhibición se inicio en Diciembre del 2021 y FINALIZARA este 22 de Enero 2022 pueden ir de 11 a 16.30 de lunes a viernes y Sábados de 11 a 18 (Así que si no han ido es momento de ir, metro Quinta normal). 

Su creador tiene una maravillosa trayectoria con exposiciones anteriores, con mucho talento y colaboradores que fueron parte de esto. 

Pueden saber más de él, de sus trabajos, e incluso pueden ver la exhibición en 360º en su web : https://adiospikachu.heymarcoarias.com/

Y también pueden visitar su instagram: https://www.instagram.com/heymarcoarias/



Ahora les dejare unas fotitos que me saco mi amigo pancho en la exhibición, espero que se motiven a ir, y a revivir su infancia, a mostrarle esto a las nuevas generación y pasar un agradable y bonito rato con amigos e familia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...