19 de enero de 2022

[Reseña Manga BL] Retsujou


Hola a todos, hoy vengo a hablarles de este manga Boy love, se llama " Dekoboko Sugar Days una historia interesante que me gustaría que conocieran, si les llama la atención, solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩⇩"




Título: Retsujou 
Autor: Mutobe Ryo
Estado: Finalizado
Duración: 6 capítulos 
Año: 2010
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, +18
Puntaje: 3/5 (Bueno)
Online: TMO

Historia: "Kouhei acaba de quedar en banca rota su empresa pero es comprada inmediatamente por otra mas grande, sin sospechar que la empresa que compro su empresa es de su amigo de la infancia al cual dejo de ver muchos años atrás".

Mi opinión: La historia es bastante rápida en un principio y se podría decir que tiran todo a la parrilla de inmediato, aunque no existe una introducción completa de la historia de fondo te habla superficialmente del motivo por el cual los protagonistas se alejaron, y se basa desde allí la historia con muchas escenas en las cuales se busca que el protagonista sienta algo por el otro chico, siento que me gusto y a la vez no, se los dejo a su elección. 




¿Te animas a leer este manga? 
¿Es de tu estilo? 
comenta o comparte esta entrada de blog ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...