6 de agosto de 2021

[Reseña Manhwa BL] Definir la relación (디파인 더 릴레이션쉽)


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa que esta en emisión que se llama "Definir la relación" una historia de alphas y omegas, muy interesante con la relación del personaje principal Alphaxalpha, si quiere saber más solo deben apretar aquí abajo donde dice "Leer Más" 


Titulo:  Definir la relación
디파인 더 릴레이션쉽
Estado: Emisión
Capítulos:  - 
Autor: Flona
Artista: Chada
Adaptación: Hae Yeon
Año: 2021
Trama: Romance, boy love, +18
Puntaje: 4/5 
Online: Bomtoon (Coreano)
Lezhin español 
Twitter Chafa: Aquí

Historia: Carlyle es un alpha nacido en una familia noble que debe mantener el linaje a toda costa, por lo cual sus relaciones sexuales están planificadas, pero luego de tener tanto sexo con omegas ha comenzado a tener problemas sexuales por lo cual su medico le receta tener una relación sexual con otro alpha, el cual resulta ser Ash un joven alpha que conoció hace seis años en víspera de año nuevo cuando este le beso sin conocerse, sin embargo parece que Ash no lo recuerda, ¿Podrá resultar su relación sexual? ¿llegaran a surgir sentimientos en esta relación carnal?

Mi opinión: Me apareció en sugerencias así que le quise dar una oportunidad a este manhwa, realmente me gusto mucho a pesar de de que el protagonista es frio, me gusta demasiado la química que hay entre estos dos protagonistas, y se vienen momentos demasiados buenos entre estos dos, un alpha someterse a otro, sin mencionar que es probable que venga un drama detrás, hasta lo que lleva el momento (Capitulo 12) se viene bastante bueno. 
Sin mencionar que el arte de este manhwa es bastante hermoso.

(una vez que lea el final de la obra actualizare mi opinión)





30 comentarios:

  1. Me parece agrada este manhaw y la opinion que has dado sobre el mismo tambien espero lo nuevos capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que lleva super pocos capítulos en la actualidad esta muy buena la historia e interesante! así que sigue esta historia que de seguro nos va a sorprender

      Eliminar
    2. ¿Alguien sabe donde consigo ver la novela? ya sea legal o ilegal.

      Eliminar
    3. Holaa de forma legal puedes leerlo en www.bomtoon.com o tambien creo que esta en https://www.lezhinus.com/ y en forma ilegal creo que esta en lectortmo.com

      Eliminar
    4. Pero con que nombre la encuentro es que ya lo puse en inglés y español pero no me aparece nada

      Eliminar
  2. Buenasss, saben cuándo será la fecha de regreso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, desconozco cuando sale la segunda temporada de este manhwa :C
      por el momento solo queda estar atentos.

      Eliminar
  3. hola, por casualidad sabes donde leer la novela? ya me leí el Manhwa pero quisiera leer la novela :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN PLAYLIBROS, O EN PLAY STORE

      Eliminar
    2. Que mentira,en playa store no vi la novela por ningún lado,porfavor no den información falsa 😑

      Eliminar
    3. Enviame un correo rukiixholic@gmail.com

      Eliminar
  4. Oigan saben si la autora tiene Instagram o Twitter o alguna red social para seguirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste encontrar sus redes? Yo también quería saber

      Eliminar
    2. BUSQUENLA COMO CHADA EN TWITTER https://twitter.com/CHADA_01?t=8jOddIlzBg4ALu4S9U15VA&s=09

      Eliminar
  5. Una pregunta no saben cuándo sale la segunda temporada de define la relación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya saliooo, no hace mucho

      Eliminar
    2. Solo Leei hasta el capitulo 29 no es el final vdd saben si hay más o cuando habrá?

      Eliminar
  6. Escuche que hay una historia paralela , es verdad? , como se llama y donde puedo leerla? , alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la misma novela aparece como un extra esa historia

      Eliminar
  7. En el lectortmo.com sale hasta el capítulo 38. Me gustaría saber el nombre de la novela. Y si la autora tiene alguna red social (Facebook, Twitter, Instagram, etc). Oigan una pregunta es cierto que Karlyle puede terminar teniendo hijos?, Cuando Ash lo marque (. ❛ ᴗ ❛.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela está terminada y tiene el mundo nombre , the define the relationship, en Twitter la puedes encontrar como CHADA y en la novela en una historia alternativa puede que exista bendición, no quiero decir más porque anímate a leerla, si quieres saber más me puedes escribir a mi correo rukiixholic@gmail.com

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...