1 de agosto de 2021

[Reseña Manhwa] No Subestimes al personaje de apoyo



Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este manhwa que se llama "No subestimes al personaje de apoyo" una historia bastante entretenida que me introdujo a las historias de reencarnaciones y comedia de romance. si quieres saber mas solo debes apretar aquí abajo en donde dice "leer más" 




Título: No subestimes al personaje de apoyo. 
Miss not-so sidekick
Autor: Yang Ellian
Estado: Finalizado 
Duración: capítulos
Año: 2019
Origen: Manhwa (Coreano)
Trama: Rencarnación, Fantasía, Romance
Licenciado: - 
Puntaje: 4/5 (Bueno)
Online: 


Historia: "Le encantaba leer hasta el punto que un día despertó en el mundo de la novela que se encontraba leyendo, pero ha renacido como la villana de la historia "Latte Ectrie" una villana menor que le espera el peor camino en su vida, sin embargo ella no desea seguir el curso de la historia, ella es feliz siendo solo una espectadora de los bellos peces, pero que pasaría si ella poco a poco comienza a involucrar con ellos, al punto de llamar la atención de uno de ellos...."

Mi opinión: Comencé a leerlo porque me llamo mucho la atención la protagonista, sus caras y su personalidad, de verdad que la protagonista lograba expresar todo lo que uno como lector pensaba, poco a poco la historia se vuelve más y más interesante, en especial cuando los chicos guapos comienzan a percatarse de la existencia de Latte como personaje en la historia, es un manhwa que he disfrutado en todo momento y cada vez se pone mejor. 





3 comentarios:

  1. AME AME AME AME AME AME AME AME ESTE MANHWA! Ahora estoy leyendo el especial que va por el capitulo 3. Asi como decis, la historia poco importa, es ella la que hace todo divertido. Sin querer dar spoilers a nadie, me encantó el final que tuvo, creo que se quedó con el mejor MALE-LEAD (me hace acordar a hisoka de HXH). Latte somos todos, se hizo rica "creando" pochoclos! Y gasta su plata en objetos mágicos, osea HELLO, HARRY POTTER FANSERVICE ALERT. Las pop-culture references te sacan una sonrisa al toque. Recomendado 100/100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmo totalmente todos lo que dices , que bueno que te gustó este manhwa muchos no le llaman la atención porque el dibujo no es de su agrado o la trama pero de verdad que rei muchas veces en especial las cara que ponía jajajaja

      Eliminar
  2. Yo tambien lo AME. La prota es muy divertida

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...