29 de julio de 2021

[Reseña Manga BL] Knife


Hola a todos, hoy vengo a hablarles de este manga Boy love, se llama " Knife" si les llama la atención, solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩⇩"



TítuloKnife
Autor: Chiba Ryouko
Estado: Finalizado
Duración: 5 capítulos 
Año: -
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, Policial, suspenso, +18
Puntaje: 3/5 (Bueno)


Historia: "Tsumi es un detective que ama su trabajo, investigar, resolver crímenes y mas, junto a el su compañero Sakuma un novato que guarda un terrible secreto. En su ultimo caso un joven estudiante es asesinado de una forma cruel esto hará que el detective Sakuma se comporte de manera extraña".

Mi opinión: la historia es bastante interesante en especial por la relación en que tienen ambos protagonistas, en un principio no lograba entender tanto la relación de la historia hasta que el protagonista Tsumi comenzo a desarrollar la historia. Es una historia interesante que vale la pena leer. 




¿Te animas a leer este manga? 
¿Es de tu estilo? 
comenta o comparte esta entrada de blog ⇩⇩

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo lei este manga, creo que al principio fue dificil engancharme pero una noche lo vi completo, me gustó. Actualmente estoy mas metida con los manhwas creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo miso, me costo engancharme, pero finalmente me gusto arto, pero, al igual que tu, estoy en la pasta de los manhwas! uwu <3

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...