22 de mayo de 2019

[Reseña Manhwa] Princesa encantadora


Hola gente bella, en esta ocasión les quiero hablar de este manhwa llamado "Princesa Encantadora", estaba entre la sugerencias historia por leer, así que me lancé a leerlo, y uff, si quieren saber de qué trata o mi opinión, solo deben apretar "Leer Más



Título: Princesa encantadora
Estado: Emisión (Primera parte finalizada) 
Año: 2019
Autor: - 
Trama: Fantasía, romance, Magia, tragedia, comedia.
Origen: Manhwa (Coreano)
Puntuación: 5/5
Online: Tumangaonline / HappyNekoScan
Capitulo: 71 Actualmente leyendo

Historia: "Atanasia es una mujer que en su trabajo encuentra un libro llamado "La princesa encantadora" le llamó la atención porque la protagonista tenía su mismo nombre, sin embargo era una historia cruel en la que su padre mataba a la princesa. A pesar de ello, athanasia sufría de depresión así que tomo pastillas para dormir y cuando despertó, ella se había reencarnado en una bella bebe, en la princesa Atanasia del libro."

Mi opinión: Cuando comencé a leer este manga, tenía un total de 46 capítulos y me los leí en una tarde, teniendo cero esperanza de que fuera bueno, me sorprendió bastante. 
La historia comienza ya mencionándote la tragedia que se le vendrá para athanasia, una inevitable muerte en manos de su padre, el emperador, el plan primordial de ella es pasar desapercibida ante los ojos del emperador, ya que por lo que recuerda athanasia se encuentra con su padre en el libro a la edad de 9 años, sin embargo un pequeño accidente generará que ella se encuentre con él antes, este encuentro hará cambiar toda la historia y ella deberá buscar la forma para que su padre no la odie y termine por matarla a la edad de 18 años. 
Me encanta como va desarrollándose la historia a partir de aquí, ya que athanasia deberá jugarse todo por el todo para que su papá la ame, así mismo conoce a más personajes que harán su estancia más reconfortante. Debo decir que me ha encantado demasiado el crecimiento de los personajes sobre todo la relación de Athanacia con Claude (El emperador). 
Un manhwa que recomiendo demasiado, su historia es sencilla pero tiene muchos temas a desarrollarse al pasar del tiempo.





Spoiler: Siento que mi corazón está totalmente dividido, entre el guapo lucas y klent, ambos personajes me encantan para Athanasia, sin embargo amo demasiado a Claude (ojala no fuera su hija ;A;) como tambien tengo sentimientos encontrados de resentimiento con Zenit, a pesar de que no tiene la culpa ella, y es una niña inocente dentro de la historia, no quiero que le arrebate el cariño y el amor que se merece Athanacia que se ha ganado con tanto esfuerzo al conquistar el corazón de Claude ;_; Spoiler:






27 comentarios:

  1. Hola linda, ¿qué tal? Hacía mil años que no pasaba por aquí, no sé si lo recordarás pero soy Kat mi blog fue Mo Shaool durante muuucho tiempo... Lo dejé y ahora vuelvo con otro blog donde quiero publicar mis viajes y en especial el que haré a Japón este verano, así que ando visitando blogs viejos-amigos ^^ xD.
    No conocía La princesa encantadora pero, aunque hace mucho que no leo mangas, la verdad es que la historia llama la atención, sobretodo porque siempre me ha gustado todo lo ambientado en escenarios de esa época... Le daré una oportunidad cuando termine el libro que leo. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh lindaaaa, mucho tiempo, que alegría que volvieras al mundo del blogger, y obvio que me acuerdo de ti, tu blog era uno de los que mas me gustaba ! <3
      y que emocionante que ahora te vayas a Japón de vacaciones, espero leer con ansias esas entradas de blog! espero que estemos en contacto mas seguido!

      Eliminar
  2. Termine la primera temporada :(... Alguien sabe si hay mas, alguien sabe si claude mata a arthy?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manhwa (spoon) actualmente esta en emisión, pero esta cambiando y omitiendo algunas cosas. Sin embargo te recomiendo la novela, te adentra más con los personajes y personalmente me enamore de ella, ya que apesar de que no hayas experimentado cosas similares podras adentrarte a los sentimientos de ellos.


      Spoiler
      Te enamoraras perdidamente de Claude (el padre de Athanasia) y más en el momento en el que aparecen partes desde su punto de vista.

      Eliminar
    2. Hola, disculpa, como puedo encontrar la novela ? Cómo la busco ?

      Eliminar
  3. a quién quiere más claude a athanasia o jannette??

    ResponderEliminar
  4. Disculpa pero tú sabrías dónde podría ver todos los capítulos que no fuera tumanga estoy salen pero salen muy tarde no sabes como puedo ver los episodios donde salgan siempre antes es que creo que había una página especial pero no sé dónde puedo entrar a esa página me podrías decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,puedes entrar a su página de Facebook "Happy neko scan" son los primeros en sacar cada capítulo ya que son los que lo traducen (≧▽≦)

      Eliminar
  5. Holis, realmente me encanta este manwhua (creo que se dice así) y me encanto como lo explicaste ♥️♥️
    Sabes cómo puedo encontrar en título de la novela en coreano?

    ResponderEliminar
  6. Holii, que buena reseña me encanta, pero no hay nada de información del autor de este manga?

    ResponderEliminar
  7. Hola :) donde puedo leer la novela? Por favor el comic avanza lento asi que quisiera estar preparada para todo gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Cuando saldrá los siguientes capítulos?

    ResponderEliminar
  9. cuantos capítulos son en total????? :):):)

    ResponderEliminar
  10. 2B3D1Augustus4B10915 de abril de 2024, 3:56

    9FCAE
    ----
    ----
    ----
    matadorbet
    ----
    ----
    ----
    ----
    ----

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...