24 de mayo de 2019

[Reseña Película] Ghost in the Shell


Hola gente bella, ¿que tal su semana!? en esta ocasion les vengo a contar sobre la pelicula "Ghost in the Shell" lo mas seguro es que más de alguno la habrá visto y la habra odiado, pero aqui les vengo con mi opinion, si quieren saber mas solo tienes que apretar "Leer Más



Título: Ghost in the Shell 
Estado: Película
Duración: 106 minutos. 
Año: 2017 
Trama: Futurista, fantasía, ciencia ficción. 
Puntaje: 4/5*
Online: Cuevana3

Historia: "La mayor Mirian Killian es parte de la sección 9, una rama policial encargada de operaciones especial en un Japón muy futurista en donde la tecnología super los límites, sobre todo en ella misma, por un grave "Accidente" reemplazaron todo su cuerpo a un cuerpo "Robótico" el cual le ayudará a luchar y descubrir crímenes en la ciudad, sin sospechar que el propio origen de su cuerpo la hará duda en hacer el bien" 


Mi opinión: Quiero aclarar que no recuerdo nada de la película animada, por lo cual no tengo forma de comprar una película con la otra al decir que una es mejor, o peor, o una basura, etc, asi que dare mi opinion de esta película en el punto de vista de alguien que no conoce nada y disfruto esta película. 
Me gusto bastante los efectos de la película, de lo poco que recuerdo de la versión de anime siento que imitan muchas escenas, y eso me encanta, (en el punto de vista básico), otro de los aspecto que me gusto harto de la película fue su musica (OST) y por ultimo, me gusto como fue fluyendo la historia, creo, y solo creo que no se parece a la versión de anime, pero me gusto como cada situación la lleva a descubrir la verdad. (Uno de mis personajes favoritos fue Batou, me gusto demasiado su personalidad y como influenciaba en la película.)
Es una película que vale la pena verla y lo mas seguro es la disfrutarán sobre todo aquellos quienes desconocen la pelicula o anime de esta misma. 
Una película recomendada totalmente, para ver un fin de semana. 
Mas abajo les dejo el trailer:





3 comentarios:

  1. Amo a esta actriz y realmente tengo altas expectativas para esta película, así que espero que me guste ¡Gracias por reseñarla!

    ResponderEliminar
  2. la vi cuando la estrenaron y aparte de tener alguna idea de que iba la cosa, por lo demás no sabía nada~ me gustó bastante en general, los efectos estuvieron genial y la historia no me la esperaba, creo que debería leer el manga o enterarme un poco más del asunto pero no sé~
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hablamos de esta película en mi clase de taller de periodismo jajajja, desde entonces tengo muchas ganas de verla, gracias por la reseña! ahora de seguro la veré! <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...