28 de mayo de 2019

[Reseña Anime] Kokoro connect



Hola gente, hoy les quiero hablar de este anime que vi en dos días, se llama "Kokoro Connect", y quiero dar mi opinión lo más personalmente, pero si quieres saber de qué trata solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"



Título: Kokoro Connect
Estado: terminado
Cantidad: 13 Capítulos.
Año: 2012
Trama: Fantasía, romance, escolar, drama
Puntaje: 2/5
Online: Animeflv

Historia: "El club de estudio cultural sufre un extraño fenómeno un día, sus almas comenzaron a intercambiarse sin motivo alguno, eso traerá problema en los corazones de los miembros. 
Cada uno con una personalidad única, cada uno deberá confiar en el otro y juntos superar esto y más pruebas que deberán pasar.
Iori Nagase una chica alegre que está en la búsqueda de su verdadera personalidad, Himeko Inaba una chica que se guia con el razonamiento, Yui kiriyama ex miembro de karate quien sufre un gran trauma, Taichi Yagaegachi un chico positivo que trata de ayudar a todos, Yoshifumi Aoiki un chico que busca la forma de enamorar a Yui."


Mi opinión: Una vez más me guie con la carátula, con personajes lindos donde pensé que me conquistaría y terminaría con diabetes de romance... pero no fue así, mi error, me decepciono totalmente. 
En un principio tienen estos cambios de almas en sus cuerpos, formando líos muy cómicos, pero a su vez entra el drama, y los conflictos, en esta ocasión con Yui quien termina siendo la más afectada, luego poco a poco los problemas irán cambiando, podrán escuchar los pensamientos de los otros, hasta el cambio de sus cuerpos en edad, en cada situación ellos mostraran sus problemas personales, y conflictos. 
¿Sobre romance? en realidad solo hay conflicto amorosos, Taichi y Iori en especial en una parte del anime se ve que las cosas irán bien y así parece ir cada vez mejor, lo mismo que con Aoiki y Yui a pesar de que constantemente se repelan entre ellos, pero más allá de un romance de verdad no veremos en este anime.
¿Sus personalidades? me gustan bastante cada una de ellas, cada uno es distinto, pero claramente unas me gustaron más que otras, mi favorita es Iori a pesar de que está en la búsqueda de su verdadera personalidad debido a su trauma, me gusta cómo aborda su personalidad positiva y alegre ante todo.
¿El conflicto? Aquí aparece el verdadero culpable de porque en un inicio comienzan a intercambiar personalidades, Fusen Kazura, una "personalidad" que se apodera de su profesor encargado para hablar con ellos y explicarle los cambios que irán pasando solo por "Diversión" nunca explican más allá el motivo ni quién es realmente Fusen Kazura. 
¿Recomiendo este anime?, Si buscas un anime de romance, este no es el indicado, yo busque este anime pensando que me entregaría romance, y nunca pasó a mayores más que los primeros capítulos en donde demostraron un bajo interés entre la pareja de Taichi y Iori, más allá es un anime flojo y ni tanto sentido, está lleno de traumas, conflictos amorosos entre ellos, y un trío amoroso por allí, pero nunca aclara más allá. Ahora si buscas un anime que hable de temas de la vida, superación, amistad y ser positiva en la vida puede que te guste si ves este anime enfocado de esa forma, a mi no me gusto, porque como ya he aclarado buscaba romance sobre todo entre esa pareja. 




 Spoiler: Realmente odie este anime, buscaba romance, y me estaba gustando hasta el punto en que Taichi y Iori se declaran, ambos son correspondidos, todo iba super perfecto hasta que salta en el puente, todos piensan que ella va a morir y todo va mal, pero se salva y luego su amor se estanca, y luego me sacan que quien más impulsó el romance entre ellos, Inaba, está enamorada también de taichi, y a pesar de esto ser un conflicto en la historia Iori positivamente esta bien con eso, ok, super civilizado y todo, pero ¿es en serio? después de todo el conflicto que pasan entre ellos y que parece que nunca va acabar ocurre esto... cuando todo iba bastante bien, y para rematar en los últimos capítulos nos muestran una Iori quebrada emocionalmente por el tema de su madre (Mujer maltratada) en donde todos la ayudan y parece tener un final feliz hasta que termina con "¿Estaré realmente enamorada de Taichi?" ¿Es en serio? después de todo lo pasado quieren darle una oportunidad a Inaban en esta historia... y la segunda temporada que se realizó solo para aclarar quién termina con quien es peor... pero verán mi opinión en otra entrada de blog en donde hablaré exclusivamente de esa temporada. ¿ustedes que opinan de la "oportunidad" de ingreso de un tercer personaje en la historia amorosa que ya estaba resuelta? Fin spoiler.



4 comentarios:

  1. Por lo que comentas es un slice of live y a personalmente no soy partidaria de este genero por lo que voy a pasar de verlo

    ResponderEliminar
  2. Hiiii (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚me han dado ganas de verlo, gracias por la reseña, la verdad tengo ya varios meses sin ver anime, ahora el único que he estado viendo y de forma esporádica es One Piece, asi que me veré este proximamente!
    XOXO ♥ Hotaru!

    ResponderEliminar
  3. cada vez que te leo sumo más y más animes a mi lista de pendientes jjajaj gracias por la reseña<3!

    ResponderEliminar
  4. 1qwe
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/soukou-musume-senki.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/show-by-rock-stars.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/beastars-2nd-season.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/abciee-shuugyou-nikki.html
    https://leedooo-gen.blogspot.com/2021/01/243-seiin-koukou-danshi-volley-bu.html

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...