31 de mayo de 2019

[Reseña Manga Yaoi] Hatsukoi


Hola gente bella, ¿que tal sus días!? Hoy me anime a leer este manga yaoi (Romance de chicos) porque tenia poquitos capitulos, si quieres saber de qué trata solo tienes que apretar "Leer Más ⇩⇩"



Título: Hatsukoi
Autor: Kazuki Rai
Año: 2016
Capítulos: 6 capítulos.
Estado: Terminada
Categoria: Manga 
Trama: Vida escolar, romance
Puntuación: 4/5
Online: Tumanga online

Historia: "Hirono es un chico que no tiene mayor motivación, solía ser un chico popular, ganaba medallas, buenas notas pero todo esto cambió, ahora en un nuevo año escolar conoce a Himekaga un chico que es un fracaso en todo pero que se esfuerza en todo." 

Mi opinión: Es un manga bien suave pero a la vez muy tierno y corto, me gusto muchisimo, sobre todo si andas buscando algo rápido que leer, el estilo de dibujo es lindo, al igual que la historia. 






1 comentario:

  1. ¡Hola linda! ¿Qué tal? Nunca he leído/visto yaoi y la verdad no me llama la atención, pero no tengo nada en contra en absoluto y seguro que si la trama es tierna seguro me gustaría... así que tomo nota, siempre hay una primera vez! Jajaja Un abrazo, feliz sábado!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...