5 de junio de 2019

Hobito tienda


Hola gente bella, ¿Qué tal van sus días!?, hoy les quiero mostrar una pequeña parte de lo que son los productos de la "Hobito tienda", si quieres saber que productos tengo en mi poder, solo debes apretar "leer Más ⇩⇩

(Actualmente esta tienda dejo de existir :c ) 


Conozco esta tienda porque es administrada por una de mis amigas de tiendas, lleva bastante tiempo en el mundo de las ventas asi que confie plenamente en ella, en sus ventas y en los productos que trae.
Su tienda "Hobito" trae productos de K-pop, en especial de BTS, ya que está enfocada en las army`s y puede traer productos a pedido como también tiene productos disponibles para entrega inmediata. 
Debes saber que es una Tienda chilena, por lo cual hace envíos a regiones y entregas "Metro Moneda" de 14.00 hrs a 18:00 hrs, si deseas algún producto solo debes contactar con ellos a su instagram:
Instagram (Actualmente la tienda dejo de existir) 

Ahora sin más espera les quiero mostrar los productos que adquirí de ellos, un bello abanico, una card de J-hope, mi bias y un traps de Coocky.
Los productos tienen buen precio en comparación de otras tiendas. 







¿Les gusto algún producto?
¿Se animan a visitar su instagram de tienda?
Te invito a escribir en los comentarios. 


2 comentarios:

  1. Que chulos los artículos de BTS ^^ Espero que le compren mucho a tu amiga :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda! Aunque no sigo BTS me parecen muy chulos los productos que adquiriste, en especial el abanico que me ha parecido muy original (ojalá un abanico así con alguna de mis bandas favoritas, xD). El traps es muy lindo también! Aunque no haya entregas internacionales visitaré el Instagram de la tienda para curiosear ^^

    Espero que estés genial, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...