7 de junio de 2019

[Reseña Manga] Koi wa Hito no hoka


Hola gente bella, les traigo un manga Shojo, que contiene un toque de fantasía, si quieres saber de qué trata, solo debes apretar "leer Más ⇩⇩


Título: Koi wa Hito no hoka 
Autor: Minami Maki
Año: 2015
Capítulos: 17 Capítulos
Estado: Terminada
Categoria: Manga 
Drama: Vida escolar, romance, Fantasía
Puntuación: 4/5
Online: Tu manga online

Historia: Sayo es una chica energética que busca siempre ganar para darle ánimos y fuerzas a su hermano, pero algo importante pasara en su vida, cuando era pequeña hizo una promesa con un demonio, la cual ella olvido, y por lo cual el Demonio "You" está cansado de esperarla así que decide ir a la tierra para ir a devorarla. 

Mi opinión: La trama la encontré interesante así que le di una oportunidad, me recordó bastante a "Kamisama Hajimemashita" así que la comencé a leer y me gusto. 
A pesar de que a veces la protagonista me sacaba de quicio con "Yo puedo hacer todo sola" me gusto como fue evolucionando la historia, en especial me gustaba la actitud del demonio, al igual que me gusto la trama final del manga.
Un manga liviano, con una historia interesante y atractiva,recomendado si te gusta el romance y la fantasía. 




1 comentario:

  1. Hola linda! Me encanta el Shojo y también la fantasía así que me apunto el manga, la verdad es que la trama me parece divertida y por eso me ha llamado la atención, xD Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...