9 de junio de 2019

[Reseña Manga] Gozen 0-ji kiss ni kite yo


Hola gente bella, Hoy les traigo una reseña de un manga que estuve leyendo y estaba muy bueno, se llama "Gozen 0-ji kiss ni kite yo" es shojo (Romance) y si quieren saber de qué habla solo debes apretar "Leer más ⇩⇩



Título: Gozen 0-ji kiss ni kite yo
Autor: Rin Mikimoto
Estado: Emisión 
Año: 2015
Capítulos: - 
Trama: Romance, escolar.
Puntaje: 5/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Hanana es una chica que sueña con tener su primer amor y todo sea perfecto, pero trata de disimular sus deseos de conseguir un primer amor de cuentos de hadas, un día las vueltas de la vida hará que el actor famoso, Ayase vaya a trabajar en su escuela en donde iniciara algo. 
Ayase es un actor famoso que está haciendo su carrera en grande, el se siente cómodo con Hanana por eso le dará una oportunidad al amor."


Mi opinión: Como siempre me guié por las portadas lindas que tienen los mangas, además el estilo de dibujo me recordó bastante a otros mangas que he leído anteriormente.
El principio me gusto mucho en especial las personalidades de los protagonistas, Hanana es quien más me agrada con su forma de ser, no es la típica personaje femenina reprimiendo sus sentimientos, todo lo contrario, ella le gusta demostrar sus sentimientos y gracias a ello no existen los típicos dramas que hay en los mangas, aunque claro eso no deja el hecho que igual se vea enredada en conflictos que pondrá sus sentimientos en juego pero siento que en solo unos pocos capítulos la historia se apresura demasiado, claro, solo es mi opinion, pero a pesar de eso es una historia dulce, que no estará ajena de problemas y malos entendidos, y en especial existirán los tríos amorosos, En especial cada uno guardará un secreto que al paso del tiempo será revelado.  




¿Qué te pareció el manga!?
¿Te animarías a leerlo? 
Deja tu comentario ⇩⇩⇩

1 comentario:

  1. nunca había oído sobre este manga aunque el título me suena familiar por alguna razón
    no sé si lo leeré ya que no estoy muy puesta con el shojo pero no lo descarto :) además me gusta el estilo de dibujo
    bye~~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...