10 de junio de 2019

Premio CortArt


Hola gente bella, que tal van sus días!? yo tuve un fin de semana super agotador con muchas actividades y buenos momentos. En la entrada del día de hoy les quiero mostrar unos productos que me gane hace un tiempo atrás con la tienda de papelería CortArt, si quieres saber más sobre lo que venía de premio, solo debes apretar "Leer Más" 



Como les mencione arriba, estos productos me lo gane hace un tiempo ya, y muy ingratamente les vengo a hacer reseña el día de hoy. 
El concurso era super simple, era un concurso de instagram en donde tenía que compartir una imagen y del azar gane yo (Estoy muy agradecida por el premio).
La tienda Cort Art, es una tienda Chilena de papelería muy linda donde también hacen muchos productos personalizados, y de los cuales pueden ir a visitar su instagram: 
@Instagram

Venían muchos productos dentro del premio de hecho quede bastante impresionada, nunca imagine que vinieran tanto producto lindo. Así que ahora les mostrare todo lo que venia en un pequeño paquete que se me fue entregado. 






Estos son los productos que venían, ¿Realmente bellos, no? mis favoritos fueron las laminas, los washitapes y los post it, ¿A ustedes cuáles les gustaron?
En el instagram de Cort art pueden encontrar un montón de papelería y productos personalizados. 

El servicio de entrega fue excelente, la comunicación por redes sociales siempre fue fluido y contestaba siempre, así que recomiendo la tienda y sus productos. 
⭐⭐⭐⭐⭐


¿Que les pareció estos productos?
¿Se animarian a comprar algo a esta tienda?

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!! :D Que bonitos los productos del premio, me encantan los post it de las princesas disney ^^

    ResponderEliminar
  2. Otra tienda para vitrinear �� están muy lindos los premios, felicidades!!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...