12 de junio de 2019

[Reseña Manga] Kimi To wonderland


Hola gente linda, ¿que tal sus días? en esta ocasión les traigo un manga finalizado que me leí hace un tiempo, se llama "Kimi to wonderland" si quieres saber de qué trata solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"




Título: Kimi to Wonderland
Estado: Finalizado
Autor: Watanabe Kana
Duración: 11 capítulos 
Año: 2017
Trama: fantasía, animales, vida escolar.
Puntaje: 3/5
Online: tumangaonline

Historia: "Cuando nobara era pequeña sufrió un accidente del cual no le permite escuchar bien, sin embargo puede escuchar claramente las voces de los animales.
Un día se cruza a un chico el cual dice que la ha estado buscando por mucho tiempo, es el único humano que puede escuchar con claridad, todo esto trae consigo un secreto" 


Mi opinión: Me llamó la atención la portada de este manga sobre todo porque mencionaba que salía terminado, y eran pocos capítulos, así que , ¿porqué no darle una oportunidad?.
Nobara es una chica solitaria que tiene que aprender a escuchar a los animales, ella prefiere ignorar a los humanos por el problema de su audición, sin embargo un día aparece un chico que dice que la ha estado buscando por mucho tiempo, resulta que este chico hará cambiar su vida, la forma en que ve las cosas, y su pensamiento, este chico llamado "Roo".
Me gusta como la historia se relación con la historia de los animales de los cuales terminan ayudando, incluso me hicieron sentir pena por las últimas historias.
No trae mayor romance de lo que se muestra superficialmente, pero a pesar de eso lo hace ser un manga muy tierno, recomiendo en especial por la relación que tiene con los animales, toda persona que ha tenido una mascota podría sentir empatia con este manga por lo tierno que es. 



Spoiler: A pesar de que es un manga tierno, un poco lento y liviano en historia, no me conquistó por completo, siento que falto mas romance en esta historia, debo decir que "roo" me conquistó con su forma de ser, muy fiel a un perro incluso siendo un humano. creo que hay que darle una oportunidad a este manga pero no esperar mucho de el. Spoiler


¿Qué te pareció el manga!?
¿Te animarías a leerlo? 
Deja tu comentario ⇩⇩⇩

2 comentarios:

  1. no lo conocía pero me ha encantado el dibujo y la historia así que me lo apunto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención así que seguro que lo leo cuando termine el que estoy releyendo! Que es bastante largo pero algún día lo terminaré xD Que pueda comunicarse con los animales ya es suficiente para apuntármelo *-* Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...