19 de mayo de 2019

Premios Japón de Poly Maker


Hola gente bella, ¿Que tal van sus días?, yo me lleve una sorpresa este fin de semana, pues mi amiga poly de la tienda Poly Maker me fue a dejar un premio a la feria en donde fui a trabajar, si quieres saber que me gane, solo debes apretar "Leer Más" 


Poly, la dueña de Poly maker, fue hace unas semanas atrás a Japón, en donde hizo algunos concursos, y encuestas, yo estuve siempre viendo sus historias de instagram para ver los lugares que visitó en Japón, incluso fueron al museo de One Piece (Serie de animación japonesa de piratas, En japón es super popular y existen lugares dedicados a ellos), fueron las historias que más disfrute de su viaje, y fue allí mismo donde hizo una encuesta sobre la ropa de los personajes, preguntando de que temporada era y obvio que respondí de inmediato, One piece es una de mis series favoritas de la vida. Nunca imagine que esa encuesta era un concurso donde se podía uno ganar cosas de One piece, cuando me avisó que había ganado por haber sido la primera en responder me hizo muy feliz. 
Y es aquí donde les quiero mostrar los productos que me gane: 

Fueron un manga (Tomo 5 ) y una figura de Ace (Personaje de One piece) ambas cosas las ame demasiado y estoy demasiado feliz. 




(Por supuesto el manga esta en japones, pero eso no quita el hecho de que es hermoso, que están las escenas que me gustan, en especial cuando adquieren el barco.) 
Luego viene la figura de Ace, lo mas seguro que venía en Gashapones (Figuras al azar que puedes comprar en Japón. En este diseño habian 3 tipos, los 3 hermanos, Luffy, Ace y Sabo en trajes de baño) y claramente había la opción de estas 3 figuras pero la mejor de todas es de Ace. A pesar de ser pequeña tiene muchos detalles (hasta podría estudiar anatomía con esa figura jijiji ) ¿Cual les gustaría tener? 







Por supuesto venía un lindo mensaje con la tarjetita de los bellos erizos que ella misma hace, son demasiado hermosos (Aqui les dejo su instagram de @Nirianfelt )


Y esos son los dos premios que me gane por responder rápida a la encuesta de Poly Maker, (Aquí pueden ver el tamaño de la figura, es un poco más pequeña que el manga) y por supuesto agradecer a la poly por el hermoso premio, soy inmensamente feliz, que queria mostrarselos


2 comentarios:

  1. Que guay!! Siempre mola tener un tomo en japones aunque no se entienda nada XD y la figura de Ace como tu dices aunque es pequeña esta muy bien detallada ^^

    ResponderEliminar
  2. que maravilloso ganar así de sorpresa sin siquiera saber que era un concurso, me gustó mucho!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...