12 de agosto de 2021

[Reseña Manga ] Ao no Flag



Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manga llamado "ao no Flag" tiene una historia bastante emotiva con un giro de la historia inesperado. si quieren saber de que trata solo deben apretar aquí abajo en "leer más" 



Titulo: Ao no Flag
Estado: Finalizado
Autor: Kaito
Año: 2017
Capítulos: 8 Tomos
Origen: Manga (Japonés) 
Trama: Escolar, romance, drama
Puntaje: 4/5

Historia: "Taichi vive una vida simple, sin mayores riesgo ni emociones, pero poco a poco ira involucrándose con sus compañeros de clases y volverá a tener una linda amistad con su amigo de infancia, sin embargo los enredos emocionales y amorosos harán que su amistad tome giros inesperados."


Mi opinión:  comence a leer este manga porque me vi una imagen que me llamo mucho la atención, así que quise saber más de este manga, la historia comienza bastante interesante, un chico sin motivaciones a nada, comienza a ayudar sin mayores intenciones a la chica tímida del curso a conquistar a su amigo de la infancia, un chico alegre y guapo, realmente pensé que la historia iba a hacer otro cliché mas de los montones en donde la chica tímida se quedaba con el chico guapo, pero la historia comienza a profundizarse cuando vamos descubriendo los verdaderos sentimientos de los protagonistas, sentimientos confusos, sentimientos de celos, la confusión de la orientación sexual, el miedo al fracaso, y un sin fin de sentimientos que es normal vivir en la época de adolescencia, pero que en este manga comienza a plantear y a desarrollar al punto que uno termina sintiendo empatía o reflejado en alguno de los personajes (a modo personal me paso con muchos sentimientos de muchos personajes) de verdad sentí que era un manga demasiado realista, desdelas diferencias dentro de todos los personajes, a las formas de ser, como a los sucesos que ocurrieron en la historia, sufrí más de una ocasión al sentir la emoción de la confusión de los personajes y al querer que todos fueran felices, de verdad es un manga que rompe los esquemas de un shonen normal, y termina dando un giro bastante inesperado en el climax de la historia, lo disfrute, me hizo llorar, me hizo amarlo y me lo leí en una noche completa porque necesitaba sentirme en paz al querer saber que los protagonistas iban a terminar todos felices, de verdad que el final se me hizo bastante realista, y acorde a lo que debía ocurrir, a pesar de que lo sentí bastante apurado, un manga que recomiendo si quieres sentirte reflejado en el sentimientos de alguien más. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...