15 de agosto de 2021

[Reseña Manhwa BL] Falsos Recuerdos




Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manga boy love que se llama " Falsos Recuerdos " del cual son distintas historias , si te interesa saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 

Titulo: Falsos recuerdos
Estado: Finalizado
Capítulos: 50 Capítulos
Autor: LEE Gpiee
Año: 2018
Origen: Manhwa (Coreano) 
Trama: Drama, Boy love, Escolar
Puntaje: 4/5
Online: TMO

Historia: "Lee Wan es transferido a una nueva escuela pero su cara de delincuente siempre genera malos entendidos o espanta a la gente de su alrededor. 
En su primer dia se encuentra con Ha Won un chico bastante guapo que le roba el corazón de inmediato, pero que oculta un gran secreto, es el chico que abusa de todos en la escuela, sin saberlo Lee Wan se acerca a él en búsqueda de su amistad, pero este se decepciona al ver que Lee Wan no cumple sus ordenes, sin embargo un suceso inesperado hará que ambos se acerque mucho más al punto de descubrir sus sentimientos. "

Mi opinión: Me gusto bastante la historia y como fue desarrollándose, la actitud de Lee Wan de ser positivo a pesar de todo lo malo y que quería mantenerse siendo amigo de Ha Won a pesar de su actitud, me gusto aun mas cuando ocurre este giro al momento de perder la memoria, y la personalidad de Ha won se vuelve mas blanda, dándose cuenta de sus sentimientos hacia Lee Wan. 
Realmente es un manhwa que recomiendo en especial porque no hay escenas +18, es bastante suave en el sentido sexual, pero bien cruda en el sentido emocional de la historia.  (Estoy bastante conforme con el final, pero me hubiese gustado que explotaran mas de la historia, solo siento de mi parte que pudo haber dado mas la historia.) 





¿Qué les parece este manga? 
¿Se animan a leerlo?
Si te gustó esta entrada de blog comenta o comparte la entrada ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...