16 de agosto de 2021

[Reseña manhwa] Cambiaré el género de esta novela - Emisión-


Hola a todo, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa romántico llamado "cambiaré el género de esta novela" un drama de viaje a otro mundo, y una historia de época, de verdad muy recomendado, si quiere saber más solo debes apretar aquí abajo en "Leer Más" 


Titulo: Cambiaré el género de esta novela  I Will Make an Effort to Change the Genre
 장르를 바꿔보도록 하겠습니다 
Estado: Emisión
Año: 2021*
Autor: - (?)
Trama: Romance, comedia, fantasía, rencarnación.
Origen: Manhwa (Coreano) 
Puntaje: 4/5


Historia: Ella era fanática de la novela "el maestro del bosque del invierno" hasta que un día ella renace en esta misma línea del tiempo que la historia pero en la infancia del protagonista, ella es su tía , como un personaje secundario, Judith una fría mujer que en la historia original decide entregar a su sobrino , Luca , el protagonista a su verdadera familia aristócrata, pero está vez ella quiere hacer la historia distinta, ella no desea que Luca viva el mismo sufrimiento que la novela es por eso que está vez ella lo protegerá a toda costa de todo. 

Mi opinión: La historia me llamo la atención por la personalidad de la protagonista, una mujer que a pesar de conocer la línea del tiempo de la novela desea hacer todo lo posible para entregarle amor y cariño a su sobrino Luca, y en esta historia también se integra el Lord Ludiger un joven guapo que es el tío legitimo de Luca , el cual en la novela se haría cargo por completo de Luca , pero está vez ambos se harán cargo del pequeño Luca de 10 años, lo que más espero con ansias es ver como Judith formara parte importante en la vida de luca y como Lord Ludiger comenzara a tener sentimientos por ella ( al punto en donde he estado leyendo se ve asi, pero la historia puede cambiar) recomendable totalmente, ya que es interesante la historia, el arte es bello, y tiene mucho potencial esta historia. 

**Una vez que finalice este manhwa , actualizare mi opinión**






3 comentarios:

  1. Yo leo este manga y me gusta, pero siento que esta muy estancada la historia. Ella parece no tener metas personales, el nene puede hacer todo solo, el tio es obvio que esta interesado en ella (igual que el nene) pero ella se hace la desentendida. Creo que la historia no avanza porque después de los primeros capitulos su participación no afecta a la trama. Literalmente no esta pasando nada jajjjajajajaja, igual lo sigo leyendo porque me encanta el arte. ES RE LINDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmo totalmente jajajaja cuando se va a dar cuenta y va a hacer sus movimientos y afectar la historia !!!!! Ya quiero que tenga motivación y no sea tan conformista uwu

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...