16 de agosto de 2021

[Reseña Manhwa BL] La tentacion del diablo




Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa que se llama "La tentación del diablo" que es BL y me gusto bastante. (La imagen pertenece a su autor de edición, la encontré bonita y espero que no se moleste la persona que edito ese titulo de imagen ;;__;;) si quieres saber más de este manwha solo debes apretar aquí abajo en "Leer Más"



Titulo: La tentación del diablo 
Estado: Finalizado
Año: 2018
Autor: Youn
Trama: Romance, BL, +18, comedia
Origen: Coreano /Manhwa)
Licenciado: Si (online)
Online: LezhinUS
Puntaje: 4/5

Historia: Hyun es un oficinista que esta enamorado del director de su compañía Alek un joven alto, de pelo platinado perteneciente a la tribu de las serpientes, a pesar de no saber como acercarse a él, el busca la manera de hacerlo lo más natural, sin embargo en la fiesta de fin de año a ocurrido un suceso que le cambiara la vida, se ha acostado con Ivan otro joven de la tribu serpiente del cual no se lleva bien con él, ambos pretenden que no ha pasado nada, pero, una extraña marca a aparecido en el cuello de Hyun, ¿Qué significara aquello?

Mi opinión: Un manhwa que leía desde hace bastante tiempo, con una historia que me captura la atención de inmediato, entre tribus de serpientes, las feromonas, y mas me conquistaron de inmediato. 
El arte era algo que en un principio no me gustaba del todo, pero con la trama y la "TRAMA" (hablamos en serio sobre cosas deliciosas) el arte paso a segundo plano y me conquisto demasiado, de hecho su trabajo se fue viendo que mejoro cada vez más y más, que se me hizo totalmente cómodo y agradable leer y disfrutar cada parte de este manhwa, pero creo que todo mejoro cuando en el climax final la historia dio un giro inesperado, que de verdad no me hizo sospechar en ningún momento lo que paso, y es genero un plus que me cautivo mucho más! 

De verdad que es un manhwa que con cada capitulo va mejorando y terminas disfrutando a concho, sin mencionar que los protagonistas tienen ese algo que termina robando el corazón. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...