18 de enero de 2022

[Reseña Manga BL] Coyote - Emisión-


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manga BL llamado "Coyote" que leí por recomendación de varia gente, si quieres saber de que trata solo debes apretar aquí abajo en "Leer Más" 


Titulo: Coyote
Autor: Zariya Ranmaru
Estado: Emisión
Licenciado: Si
Trama: Fantasía, Romance, Violencia, +18
Capítulos: - 
Año: 2016
Origen: Manga (Japón)
Puntaje: 5/5 

Historia: Marlene se ha enamorado a primera vista de lili, un chico misterioso, ambos usan estos apodos para hablarse mutuamente, el toca el piano con la esperanza de ver a lili, pero este guarda un secreto, es un hombre lobo, lo que enlazara tristemente a un desgarrador pasado que los une, entre los de su clan y los hombre lobos, ¿podrá sobrevivir su amor?

Mi opinión: Dentro de las sugerencias entre varia gente apareció esta "coyote" con una historia interesante y profunda, muy al estilo de romeo y Julieta pero de las trágicas pero con hombres lobos y humanos, me gusto como nos introducen en la historia de ambos personajes, las escenas de sexo y como desarrollan su romance, sin mencionar que su arte es demasiado hermoso, a pesar de que lo leí aun estando en emisión siento que tendrá un desenlace impresionante que nos dejara con la boca abierta, tengo altas expectativas en esta historia, en especial con la pareja principal que solo desbordan amor incondicional entre los dos. 

Advertencia de spoilers!
Esta más que claro que mis personajes favoritos son ambos protagonistas, pero siento que los personajes secundarios también se merecen cariño, el amigo de Marlene, y los otros chicos lobos amigos de Lili. Entre las escenas hasta ahora que me han hecho latir el corazón siento que cuando Lili le confianza su amor por primera vez y lo acepta de verdad se me erizo la piel, cada detalle ilustrado en este manga es hermoso. 
Advertencia de spoilers!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...