21 de septiembre de 2019

[Reseña Anime] Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.


Hola a todos, hoy acaba de terminar este anime romantico "Araburu Kisetsu no Otome-domo yo" y con todo la extasis que me ha dejado después de verla les vengo a contar de qué trata y mi opinión. si quiere saber de qué trata solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩" 



TítuloAraburu Kisetsu no Otome-domo yo.
Estado: Finalizado
Capitulos: 12 capitulos
Año: 2019
Trama: Romance, comedia, escolar.
Origen: Anime (Japonés)
Puntaje: 5/5
Online: Animeflv

Historia: "El club de literatura conformado por 5 chicos a propuesto un nuevo que abarcar, la palabra "Sexo" todas incómodas con esta palabra ya que esta rondara en su diario vivir con situaciones y relaciones comprometedoras. "¿Si mañana el mundo que harías? Tener sexo" esto es lo que da inicio, y cada una deberá enfrentar la juventud y los momentos que deberán enfrentar ante esto"


Mi opinión: Por fin termine este anime, al principio no le tenía mucha esperanza que fuera bueno, pero al paso del tiempo, su animación, la historia y la personalidad de los personajes se ganaron mi amor. 
Un anime un tanto diferente a los normales de romance, donde el tema que abarca todo el anime es el "Sexo", un club de literatura que está en conflicto al verse envuelto en este tema tan tabú, las relaciones amorosas que deben enfrentarse, y la personalidad de cada una al afrontar los problemas fue algo que me gusto demasiado. 
Cada personaje tiene un problema diferente y se comienza a proyectar en el momento que la palabra "Sexo" aparece en sus vidas, como también se dan cuenta de sus sentimientos propios, conflictos amorosos, sentimientos entrelazados, todo lo que se vive en una juventud agitada.
Recomiendo totalmente este anime debido a que siento que es muy diferente a los típicos animes que uno ve comúnmente, si te gusta el romance, los conflictos, podrás disfrutar de esta historia fuera de lo común.


¿Te animas a ver este anime? ¿Te gusto la historia? ¿Ya viste este anime, que te pareció? Si te gustó esta entrada de blog solo tienes que compartir la entrada de blog o comentar. 







Spoiler: los primeros capítulos me mantuvo totalmente expectante a como ocurría las situaciones relacionadas al tema "Sexo" y como lo abordaban los personajes que siendo jóvenes cada uno tenía un punto de vista distinto.
Hongo fue mi personaje favorito el amor platónico que sentía por el profesor, y las ansias que tenía por crecer y conocer la realidad del "sexo" me conmovio, a pesar de que no terminaron juntos ya que Milo sensei se casa con la profesora, Niina fue el personaje que mas odie al final, en un principio era mi favorita ya que la veía como un personaje maduro y indiferente a lo demas, pero al final se volvió un personaje desesperante en la búsqueda de su "Yo" real sin importar dañar a los demás, aunque al final la amistad gana.. no la paso, Kazusa es mi segundo personaje favorito ya que, siendo la protagonista era la más "infantil" de todas, pero con el paso del tiempo durante el anime crece su madurez manteniendo la amistad y el amor juntos.
Finalmente puedo decir que este anime te da a entender que la juventud, el amor, la amistad y las experiencias te hace ver la vida de colores, cada situación, cada momento, se debe apreciar por completo. Realmente me gusto muchisimo el anime, aunque quede con gusto a poco, por mi hubiera más desarrollo de parte de los demás  personajes, pero, me siento satisfecha. Fin spoiler*

<


1 comentario:

  1. Lo tengo super pendiente, en un principio no iba a verlo pero todo el mundo esta hablando maravillas de él por lo que no tardaré mucho en ponerme con él.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...