18 de septiembre de 2019

[Reseña Anime] Gate: Jieitai Kanochi nite, kaku tatakaeri

  

Hola gente, qué tal han sido sus días!? los míos han sido totalmente pacíficos, en esta ocasiones le traigo de este anime que me acabo de ver hace algunos días, se llama "Gate: Jieitai Kanochi nite, kaku tatakaeri" Si quieren saber de mi opinión, los invito a leer mi entrada de blog apretando "Leer Más ⇩⇩



Titulo: Gate: Jieitai Kanochi nite, kaku tatakaeri
Estado: Primera temporada, Finalizada
Duración: 12 capítulos
Año: 2011
Trama: Fantasía, acción, guerra
Puntaje: 2/5
Online: Animeflv

Historia: "Un día normal en Japón, cuando Itami se prepara para ir a una convención de Doujinshis, sin embargo en su transcurso aquel lugar de la nada aparece un templo del cual un grupo de extrañas personas comienzan a atacar a las ciudadanos de Japón, Itami que se ve envuelto en todo esto comienza a ayudar a la gente con la esperanza de poder ir de todas formas a esta convención de Doujinshis, la cual después del ataque se cancela.
Itami al haber hecho un acto tan heroico salvando vida de muchas personas es seleccionado para adentrarse a este templo a explorar el mundo que se encuentra al otro lado, es aquí donde las aventuras iniciaran."




Mi opinión: En un principio el anime estaba bueno, pero poco a poco se puso lento para mi gusto, y deje de encontrarle el gusto, ya que esperaba más de este anime, y al final me entrego menos de lo que espere.
La historia es buena, pero siento que le falta más potencialidad, los personajes los encontré un tanto cliché, el típico "Harem" donde pareciera que todas las chicas se sienten un poco atraída por el protagonista, los paisajes y el entorno son buenos, pero El ost, y la sensación de que la historia se había estancado me desmotivo.
El único motivo por el cual venía este anime era por el personaje rury, "La Muerte" porque me gustó su estética y su personalidad. 
En realidad este sería uno de los últimos animes que recomendaría para verlo, ya que no me gusto mucho, pero como siempre digo, busquen su propia opinión, puede que alguien le guste.  






1 comentario:

  1. No conocía el anime pero por tu opinión tampoco me llama para verlo, no soy fan de los animes tipo Harem y ya si me dices que la historia es floja... pues menos todavía

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...