13 de septiembre de 2019

[Reseña Manga]



Hola gente bella, ¿que tal sus días!?, hoy les vengo a contar de este manga shojo que me leí hace poquito, si quieres enterarte de mi opinión y de que trata el anime, solo pincha "Leer Más ⇩⇩



Título: Tonikaku kimi ga
Autor: Uri Suguta
Año: 2014
Capítulos: 10 Capítulos
Estado: Terminada
Categoria: Manga
Trama: Vida escolar, romance
Puntuación: 4/5
Online: tumangaonline

Historia: "Koito es una chica que cree en la justicia y en lo correcto, tratando de vivir asi dia a dia, pero su vida se verá atormentada con el encuentro de Akiyama Taiga, un chico rebelde que no obedece órdenes, Koito luchará para conseguir que taiga obedezca las normas y asista a clases." 

Mi opinión: la reseña de este manga me llamó mucho la atencion, asi que le di la oportunidad, pense que iba terminar con una historia muy predecible pero no fue, pero tampoco me impresionó la historia, pero si me gusto bastante a mi gusto.
Si buscas algo liviano que leer te recomiendo que vayas a leer este manga. 




2 comentarios:

  1. Hola! Este manga no lo conocía, gracias por la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Espero que a esta altura ya hayas leído este manga ! <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...