11 de septiembre de 2019

[Reseña Anime] Noragami


Hola gente bella, que tal va su día!? en esta ocasión les traigo la reseña de este anime que vi hace unos años atrás y quedé enamorada totalmente, pero que no había decido hacer reseña hasta ahora. les hablo del anime "Noragami" si no sabes de él, te invito a que aprietes "Leer Más ⇩⇩


Titulo: Noragami
Año: 2014
Capítulos: 12 capítulos
Estado: terminada, primera temporada.
Duración: 24 minutos aproximado 
Temática: Escolar, Dioses, Fantasía 
Puntuación: 4/5
Online: Animeflv

Historia: "Yato es un Dios que no es conocido, por lo cual cumple deseos de las personas mas desesperadas solo para juntar dinero y crear su propio santuario. Durante la historia conoce a Hiyori, una chica que al salvarle la vida se convierte en un "Semi-Ayakashi" con la posibilidad de desdoblarse de su cuerpo, ambos deberán mantenerse juntos para conseguir la meta de que Yato tenga un templo." 

Mi opinión: No tenía mucha esperanza con este anime, pero al final me terminó gustando bastante, lo disfrute demasiado, me encanta la química que tienen ambos personajes principales, sobre todo cómo van incluyéndose los demás personajes, cada uno desenvolverá un papel importante en la historia. 
Sin mencionar que muchos personajes terminaras amando, y encariñarte con ellos, en especial con Ebisu y Bishamonten (Para mi gusto). 
Anime que recomiendo demasiado, sobre todo la segunda temporada. 




2 comentarios:

  1. Por tu reseña lo voy a ver! ~ ahora estoy con varios, pero siempre hay lugar para un buen anime! > u <
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha llamado la atención y ni sabía de lo que iba, pero si te ha gustado me la anoto para ver :D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...