9 de septiembre de 2019

[Reseña Película] Doukyuusei


Hola a todos, luego de ver algunos videos de youtube me motive a buscar información de esta película "Doukyuusei", es de genero Boy love, por si se motivan a querer saber de qué trata, sólo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título:  Doukyuusei
Año: 2016
Duración: 60 minutos
Trama: Romance, Drama
Origen: Animación japonesa
Puntaje: 5/5 (Excelente)
Online: 

Historia: "Hikaru es un chico extrovertido que le gusta socializar con todos sin embargo su compañero de clases Sajo es un chico tímido, que no comparte con nadie y últimamente ha empezado a tener problemas en la clase de coros, Hikaru se da cuenta de ello y se ofrece a ayudarlo, dando una oportunidad a sentimientos que él desconocía." 

Mi opinión: Había visto un video de youtube de este anime y con lo poco que vi de este me motivó a buscarlo, pero pensé que seria un anime, asi que lo que pille fue una película, aun así decidí descargarla y darle una oportunidad para verla. 
La película está basada en las temporadas de climas, primera, verano, etc, y nos muestra desde cómo se conocieron los dos personajes, como surgieron sus sentimientos y como su historia fue avanzando poco a poco. 
Luego de ver la película decidí leer el manga, al leerlo me di cuenta que no tiene muchas diferencias con el manga (lo único en el manga cuentan la historia del profesor de música) 
Es una película muy suave y hermosa para ser Yaoi, la disfrute demasiado,  recomendada totalmente, sin mencionar que ambos personajes se complementaban, una historia muy linda que la pueden ver cualquiera que le guste el romance. 



¿Te animas a ver esta película boy love?
¿Que tal te pareció la historia?
si te gusto comparte la entrada o comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...