6 de septiembre de 2019

[Reseña Manga BL] Bukiyou na Bokura no Sukima



Hola gente bella, el día de hoy les vengo a contar de un manga boy love muy corto (Me equivoque en la descripción de la imagen, no es manga, si no es un manga japonés) y bueno que me leía hace un tiempo, si quieres saber que tal es este manga, solo debes apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩


Título: Bukiyou na Bokura no Sukima
Autor: Mofumofu Edako
Estado: Terminado
Duración: Un tomo (3 Capítulos)
Año: 2015
Trama: Escolar, Romance, Boy love 
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 3/5 
Online: Tumangaonline

Historia: "Ryu es el chico más popular, y hiroto el chico simpático, él siempre ha estado enamorado de Ryu, pero sabe que su amor es imposible por lo cual busca la forma de salir con chicas y olvida a su amor unilateral."

Mi opinión: A pesar de ser solo 3 capítulos lo disfrute demasiado, me gusto la química de ellos dos, además cómo iban surgiendo los acontecimientos me gusto muchísimo.

[Spoiler] Me encantó como ryu se enteró de que Hiroto gustaba de él, mientras escuchaba detrás de la puerta [Fin spoiler]





¿Que te pareció la historia?
¿Te animas a leerlo?
Deja aquí tu comentario o comparte la entrada de blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...