4 de septiembre de 2019

[Reseña anime] One Piece - Mugiwara Chase 3D



Hola gente bella, que tal sus días!?, como ya había mencionado anteriormente, estoy en una maratón de one piece, desde especiales hasta película. En esta ocasión les traigo la reseña de este especial de one piece, en formato 3D, si quieren saber de qué habla este especial solo deben apretar "Leer Más ⇩⇩



Titulo: One piece -  Mugiwara Chase 3D 
Estado: Especial
Duración: 24 minutos.
Puntuación: 4/5
Online: -

Historia: "la historia nos habla de que en una noche el sombrero de luffy desaparece, es así como al día siguiente todos los mugiwara deberán buscar el culpable de la desaparición de este, es así como usopp descubre que el ladrón es una águila enorme, en su búsqueda por el mar se encuentran un barco del cual se encuentra un pirata moribundo, al salvarlo aparece la águila que robó el sombrero de luffy, así es como todo se llaman para ir tras de él y recuperar el sombrero."




Mi opinión: me gustó bastante este especial ya que lo encontré entretenido y tierno a pesar de sólo durar 30 minutos nos muestra a una pareja de piratas y a pesar de los años siguen queriendo estar juntos. Y para demostrar más su afecto se verán involucrados los mugiwara en el robo del sombrero, incluyendo a la marina, como siempre veremos a los mugiwara luchando para recuperar el mayor tesoro de luffy. 

Si eres fans de one piece, o estás recién comenzando a verlo, no te preocupes este especial no tiene mayor relación o spoiler con la historia principal, además debes darle una oportunidad, a muchos no les gusta la animación 3D, pero para serlo, esta bastante entretenido y buena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...