2 de septiembre de 2019

[Premio] Kawaii Box Chile



Hola a todos, el dia de hoy les quiero quiero mostrar lo que contenía la Kawaii box Chile, un premio que me gane hace algunos días por instagram, si quieres saber que es lo que trae dentro solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"


Hace unos días atrás fui a buscar mi premio una "Kawaii box" , no imaginé que iba a ser la ganadora, cuando supe que había sido yo fui totalmente feliz.  

Kawaii box Chile es una tienda Chilena que trabaja haciendo cajas con artículos sorpresas, lo cual puede haber desde papelería, dulces, y varios.

En esta kawaii box venían 12 artículos, los cuales ame por completo. 


Dos lápices tinta punta fina. 


Ring para utilizar el celular.



Mini set de destacadores.


 Peta zeta, dulce explosivos que suenan al contacto con la saliva.


⇨ Pocky, dulce japonés en mini palitos con sabor a frutilla.


 Galleta de la fortuna 


Dos chicles 


Mini Libreta 


⇨ Antifaz para dormir. (Este fue mi favorito porque buscaba algo asi)



Squichy de papas fritas



Todo estaba hermoso, todo me gusto completamente.
La atención fue excelente, sus productos muy buenos, y de todo un poco. 
La entrega fue puntual y en un lugar accesible. 

Para los que quieran adquirir este producto solo deben contactar al instagram de kawaii box Chile:

Tienen Box con distintos valores:
⇨ $10.000 a $20.000 pesos
⇨ Entre 10 a 15 productos 

Hacen envíos a todo Chile.
Así que anímense a seguirlos y si son de Chile a encargarles algún box, pueden sorprenderse con lo que trae.

Hice un vídeo mostrando las cosas con detalles, así que se los dejo aquí abajo: 
y también si así lo quieren pueden suscribirse: Mi Canal


2 comentarios:

  1. Que cuquis los artículos de la kawaii box ^^ Me encanta el ring para el móvil de Luna :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que en tu país haya ya una iniciativa para tener cajitas padres!!! a mi me encantaron los lapiceros soy fan! me vuelven loca los de muñequitos y unicornios!
    Un beso linda !!!
    XOXO

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...