30 de agosto de 2019

Sailor Scout Fest 25.08.2019



Hola a todos, ¿que tal sus días? hoy les quiero contar sobre el evento Sailor Scout Fest que fue el pasado 25 de agosto en la Biblioteca de santiago (Chile) organizado por ellxs grupo de team de cosplay "Sailor moon Cosplay Chile" (Junto a su equipo) Si quieres saber de qué trató el evento, que opino de él, te invito a leer, solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"


Quiero partir diciendo que lo disfrute, en especial porque siempre había querido ir a un evento de sailor moon bien hecho y del cual no fuera parte como staff. (El año pasado pertenecía al fan club de Sailor moon en chile, lo cual me había impedido tener la disponibilidad de disfrutar un evento de sailor moon ya que siempre era parte del staff que trabajaba en el evento.)  Pueden leer del evento del cual fui parte el año 2018 cuando era parte del staff Aquí y el evento del 2015 Aquí

Volviendo al tema, Por primera vez el team de cosplay sailor moon chile decidió hacer evento organizado por ellxs, su motivo principal celebrar su 5to aniversario desde su creación, y se notaba que hicieron todo con mucho cariño.



Llegue tipo 13hrs al recinto de inmediato fui al auditorio a ver el inicio de este evento con el cual venia con grandes expectativas, el auditorio se llenó poco a poco, hasta dar inicio con el video introductorio en donde aparecían les chiquilles que son parte del team hablando de su amor, pasión, y como conocieron Sailor moon. (Iba a subir el video de su presentación inicial, pero prefiero que lo vayan a ver a su instagram que dejare mas abajo)



Luego dieron tiempo a los asistentes a que visitaran los stand con sus productos, así que decidimos ir a dar una vuelta junto a mi acompañante. 

Había una gran variedad de stand con variados productos, desde galletas, accesorios de sailor moon, ilustradores y más. 









Este video es cuando ya había finalizado el evento, la gente aún seguía fervientemente comprando sus últimas compras. ⇩⇩


Estas eran solo algunas tiendas y ilustradores que habían en el evento, con una gran variedad de productos, desde sailor moon, a otra variedad de anime y accesorios. 

Luego de ir a mirar los stand, fuimos al auditorio en donde comenzó el show con Salomé anjarí con sus grandes éxito de Sailor Moon. (Grave más videos pero no los subi todos)

Les dejo su red social:




Una vez que finalizado Salome anjari vino la pasarela cosplay infantil y luego la de adultos. 
Primero presentaron al jurado encargado de seleccionar a los ganadores.



Luego poco a poco los cosplayers de la sección infantil subieron al escenario:



(Ella se volvió mi favorita, era muy adorable y con su cosplay se veía maravillosa) ⇧⇧



En la foto de arriba están todos los participantes del desfile/Concurso infantil, todos lucían muy bellos sus cosplays, mi favorita no ganó, pero espero que siga participando en los próximos años. 

Luego comenzó de inmediato el desfile/Concurso de adultos, todos demostraron profesionalismo luciendose en el escenario. 







Además de la pasarela cosplay/Concurso cosplay se presentarán en el escenario dos grupos, un Team de Cosplay de Concepción "Sailor Senshi Conce" (Región de Chile) el cual presentó un hermoso baile en yukatas. (El otrx grupo no tuve registro porque en ese momento falló mi cámara, lo siento) 

  
Finalmente le entregaron los premios al concurso cosplay adulto (Como público me siento satisfecha a quienes salieron premiados) En la foto salen el jurado más los tres ganadores del concurso cosplay.


Finalmente volvieron a aparecer con sus trajes de Sailor inners para entregar un premio extra a una cosplayer y para dar finalizado el evento, agradeciendo a todos los asistentes.


Les dejare las redes sociales de Sailor Moon Cosplay Chile

Encontré que el evento fue muy bueno, supo entregar lo básico y hacer que la gente disfrutara de él, lo que más disfrute de este evento fue la animación de Ritsu, su animación le dio un toque cómico, encantador y brillante (No hubo momento que no me reía con sus comentarios.) Los stand estuvieron maravillosos, espero de corazón que vendieran mucho, y vi de ojo al finalizar el evento que a muchos les fue muy bien.
Las actividades del escenario estuvieron buenas, y muchos cosplayers se lucieron con sus hermosos trajes. 
Deseo de corazón que vuelvan a realizar un evento nuevamente, que nos sorprendan con más actividades en donde todxs nos sintamos a gustos sin sentirnos discriminados, en donde podamos compartir el amor y pasión que nos ha entregado todos estos años Sailor moon. 



2 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras bien, tiene pinta de que fue un evento muy entretenido ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me da un gusto saber que te la pasaste super bien!!
    Senti que estaba en el evento y me llene de emoción.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...