25 de agosto de 2015

SAILOR MOON DAY CHILE 2015


Hola gente linda, muchas gracias por los 10 comentarios anteriores, creo que nunca había tenido tantos comentarios después de mucho tiempo, muchas gracias por sus felicitaciones por mi graduación y sus comentarios, me sentí muy feliz que se pasaran por mi blog, también comentarles que estoy full cansada aun por el Sailor Moon Day del 22 de agosto pasado. Si quieres saber qué actividades pasaron, solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Hubieron muchas actividades, que no tuve mucho tiempo de "disfrutar" a concho, pero gracias a que mi papel en el día era la venta de números de rifa de productos oficiales de Sailor moon !!! (estaban maravillosos esos premios, tanto que compre un numero para mi igual, pero no gane :c )



(Estas fotos no son mías, créditos a sus respectivos autores)





También contarles que ese día hubieron muchas tiendas, con cosas muy lindas, pero es necesario destacar una sobre toda. 
Teníamos un mesón enorme con productos de exposición, una variedad de tiendas, además teníamos exposición de Fan Art, teníamos una sección de niños para que pintaran sus sailor favoritos, teníamos la cobertura de una radio online - Que no recuerdo su nombre en este momento -   teniamos cuadros de instagram para que se sacaran fotos con ellos, además una gigantografía de rei donde podían colocar sus deseos para el próximo año. 

Esas y muchas otras actividades realizamos ese día, todo gracias al staff. 

20 comentarios:

  1. Hola, me da mucho gusto que el evento salio muy bien...
    Me quede con ganas de ir y comprar muchas cosas, pero soy de México

    ResponderEliminar
  2. Veía viendo tus fotos en Instagram y no me quedaba muy claro que era este evento xD.
    Nunca me gustó Sailor Moon, pero que genial que haya este tipo de eventos. Debió haber valido la pena todo el cansancio.

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    aaahh que genial!! siempre he querido ir a unas de estas cositas :D

    ResponderEliminar
  4. lástima que me perdido este evento sólo me queda conformarme con ir a cómic con en Newcastle.
    Me he enamorado de esos guantes y de las boinas de Sailor moon a ver si se lo encargo alguna amiga para que me lo mande para acá porque están demasiado demasiado tiernos!
    Un beso gigantón y que sigas disfrutando de tu lorgo y obvio como no comentarte si eso es uno de los grandes logros que podemos tener en nuestra vida que le pasó a tu futuro como adulta. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que genial el evento y me encantan las manualidades, me alegro de que lo pasaras genial, abracitos (。・ω・。)ノ♡

    ResponderEliminar
  6. Wow! que bueno que todo haya salido de maravilla! ;U; yo no fui, porque no me encontraba en la ciudad y además porque no tenía a nadie que me acompañara que le gustara Sailor Moon u_u, a mí tampoco es que me guste mucho.. pero estos eventos son tan entretenidos que los disfrutas un montón. ¡Que cool la tienda, me encanta! ♥ Un saludo y nos leemos pronto ;A; ! amo tu blog, ¡AH! y felicitaciones por tu graduación, había leído la entrada, pero parece que no comenté nada ;; pero estoy muy contenta por ti. :B! Bye!

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente no pude ir u.u se que me perdi de mucho y tenia muchisimas ganas de ir y ahora me arrepiento de no haber ido u.u es solo que no habia cash para comprar u.u y a mi me gusta comprar en los eventos :/

    ResponderEliminar
  8. Se ve chulisimo ese evento!! *O* además se ven cosas bien bonitas, qué envidia!! se ve que lo pasaste genial y me alegro ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. Ahora pudeeeee! me duele ver estas fotos porque no pude irrrr T_T si hacen otra cosa así tengo que ir
    Besis!

    ResponderEliminar
  10. Oh que bonitas las prendas que realizas. Lindas fotografías.
    xx

    ResponderEliminar
  11. ;___; pero qué preciosidad todo y qué suerte! Aquí en España a penas hay nada u_u me gustaría asistir a un evento así

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo estuve un ratito en el evento... por lo que alcancé a ver estaba super lleno!! con suerte pude sacar un par de fotos -_-
    Estoy esperando con ansias algun otro evento similar =)
    Que tengas buen fin de semana!!!
    Saludines!!
    *Gracias por visitar mi blog ='D

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanto esta tienda esta super lindo todo como me encantaria que hicieran algun evento asi en mi ciudad.
    Me gusto mucho tu blog,habias dejado un mensaje en el mio y claro que me gustaria que nos afiliaramos.
    Saludos y muy linda entrada yo igual soy muy mala con la rifas nunca gano nada ^^ ❤

    ResponderEliminar
  14. Nice pictures! I love Sailor Moon too >w<
    Baby clothes are so cute >w<

    I'm a new reader, maybe we can follow each other?
    My blog: http://worldismagiiic.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué genial el SAILOR MOON DAY 2015!!!! Aplausos para ti y todos los que participaron!!!!! Soy de la idea que si quieres algo debes esforzarte y dar pasitos y pasitos, y que participes en este tipo de eventos hablan muy bien de ti.

    Me encantaron las fotos, todos muy producidos, sonrientes. Se notó la buena onda ^^!!!! Y muy linda tu foto con el marco de instagram ◝(●˙꒳˙●)◜

    Por otro lado, me encantó el trabajo de Crafternauta. Creo que eso aquí valdría oro! Los japoneses pagan muchísimo por cosas hechas a mano, y más aún si son kawaii!!! Hermosos!!!!

    ¡¡¡¡¡Muchos cariños y nuevamente FELICITACIONES!!!!
    :3

    ResponderEliminar
  16. que padre se ve que se la pasaron en sailor moon day , aqui en monterrey nuevo leon solo nos organizamos unas amigas para ver toda la serie de sailor moon crystal ,

    ResponderEliminar
  17. Hii! Soy de la iniciativa de Familia Blogger ^^ He leído que no te funciona el formulario no? D:
    Te paso por aquí las preguntas y me pasas las respuestas por email, te va bien? Mi email: Kyaru9@gmail.com
    -Tu Nombre/apodo
    -Nombre de tu blog + URL
    -Link de la entrada en tu blog invitando a más gente en esta iniciativa:
    -Seguidores actuales de blogger:
    -Si eres un onee-chan/onii-chan... ¿A quien quieres como Imouto?
    -¿Tienes alguna duda o opinión?

    Sería esto :3 Si no puedes, coméntamelo directamente en la entrada de la iniciativa de mi blog:
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/07/iniciativa-familia-blogger.html

    Saludooss!
    PD: Bonito blog *^* ya te sigo jeje

    ResponderEliminar
  18. que genial, aca por lo general los eventos no salen tan bien , o se montan mal y la organización termina por ser un desmadre :/

    ResponderEliminar
  19. que genial, aca por lo general los eventos no salen tan bien , o se montan mal y la organización termina por ser un desmadre :/

    ResponderEliminar
  20. Aww, que lindos cosplays de Sailor Moon.
    Y qué bonitos todos esos trabajitos manuales, super tiernos. Hacen cosas de Dr.Who! Genial! Besos***

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...