11 de diciembre de 2018

[Evento] Sailor moon Fans For Life



El pasado domingo 09 de diciembre fue el evento del Fan club de Sailor moon Chile, en el cual fui parte del staff, como tal no pude visitar tiendas ni ver el flujo constante del evento, pero gracias a mi amiga Lili que pudo sacar fotos al recinto les puedo mostrar un poco de lo que fue el evento, sus asistentes, y cosplay, así que si quieres lo que fue el evento de Sailor moon en Chile te invito a apretar "Leer Mas




Lo primero que quiero mostrarles fue el stand que armaron el staff el cual expusieron la gran mayoría de los accesorios de colección, desde mangas, figuras, y mas. En el miso stand ofrecíamos tres actividades, disparar a los globos con dardos en los cuales dentro habían premios al azar, otra de las actividades eran fotos polaroid que te podías sacar con peluca, accesorios y mas, y por ultimo entregábamos unos espejos de papel en los cuales podías escribir tus sueños y lo pegábamos en la pared.



 


 





En esta misma sala habían tiendas y ilustradores, sin mencionar de dos gigantografias que adornaban el lugar para sacarse fotos con ellos, incluyendo el lienzo. 
Había otra sala grande cruzando por el patio en donde estaba las actividades de niños, en los cuales podían pintar, en donde estaba la sala de exposición de fan arts y las actividades de vídeo juegos, estaba las secciones de fotos como el marco de fotos, y el pendón para fotografías, es una lastima que no tenga fotos de ese sector. 

Ademas de nuestras actividades y de la exposición se realizaron dos concursos cosplays, de niños y el de adultos. los cuales ambos concursos se les dio premio a los 3 mejores. En el concurso de niños se eligió ganador por los 3 mejores aplaudidos, y el adulto fue elegido por un jurado capacitado para ello. 
(Al estar en el stand no fui capaz de ver el concurso cosplay, por lo cual agradezco que mi amiga Lili sacara estas bellas fotos) ademas del concurso de cosplay estaban de invitados el team de cosplay "Sailor Boyz" (un grupo de chicos que hacen Gender bend* de las chicas de sailor moon)

Gender Bend: Chicos haciendo cosplay de chicas. 






 





Grupo de Sailor Boyz, puede encontrarlos aquí: instagram


Por ultimo foto de todos los cosplayers que participaron en el concurso de adultos. 

También como plato fuerte estuvo la cantante "Salome Anjari" Anisinger Chilena que interpreta canciones de la serie en español y Japones.
Su red sociales: Instagram




Todo este evento fue organizado por la ayuda de 8 personas ese día, y con mucho esfuerzo y todo se logro que el evento funcionara casi perfecto, mucha gente quedo feliz, ya que muchos se llevaron regalos, hubo gente que vino de región por el evento. Hubieron solo unos muy pocos comentarios negativos pero por cosas puntuales y personales que no determinan el evento. 

Estoy demasiado feliz por todo lo que se logro, el esfuerzo de todos se consiguió un gran evento y un lindo recuerdo para toda la gente que fue. 

Fotos credito a : @_lili.asdf._

2 comentarios:

  1. Que chulada un evento para sailor moon!:D aunque no pudiste disfrutar del evento por ser parte del staff seguro que lo pasaste bien ^^ siempre es agradable ver que a la gente le gusto el evento ;)

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que pena no haber ido al evento jajaja soy tan desinformada, algún día deberíamos ponernos de acuerdo y yo te acompaño a los eventos XDDDDDD gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...