14 de diciembre de 2018

[Evento] Pichara y Estereo color




Hola gente bella como va su semana??? en esta ocasión les quiero hablar sobre el evento que ocurrió el pasado jueves 13 de diciembre realizado por Pichara junto a Estereo color fue un evento donde demostraron los nuevos tonos de tintura para este 2019 desde tonos naturales a los tonos neón, si quieren saber más sobre este tema les invitó a que aprieten "leer más"






A este evento fui junto a la amiga Fer, del canal "La Ferpps", fuimos ganadoras para asistir a este evento, por lo cual nos enviaban un correo con la dirección del lugar pero lamentablemente nuestro correo no estaba toda la información por lo cual en un principio nos equivocamos de oficina, al llegar a esas oficinas nos dieron la nueva ubicación del evento el cual eran a unas cuatro estaciones de metro, debido a este inconveniente llegamos un poco más tarde, unos 30 minutos más tarde.
El evento fue en un pub, en un su segundo piso, allí ya había comenzado el evento, cuando ingresamos ya había mucha gente, habían una mesas con frutas para consumir y poco a poco entregaban jugos al público.
El show consistían en ambos animadores nos mostraba a través de las modelos las cuales tenían pelucas, los colores de temporada que se venían este próximo año, a estas modelos se las retiraba la peluca y luego mostraban el tono que promocionaban, las primeras modelos tenían tonos en azules, rojos, morados y rojos, colores de fantasía un poco mas común.



Luego mostraron con el mismo tipo de juego el cambio de peluca a colores neón con la habitación totalmente oscura comenzaron a aparecer las modelos con sus tonos de pelo neón que brillan en la luz Ultravioleta, junto a un hermoso maquillaje que resaltaba en la oscuridad, los tonos fucsia flúor, verde flúor y rojo flúor  eran los colores nuevos colores que presentaban para este 2019.






Luego de la presentación nos comenzaron a dar comida pollo frito en brochetas, papás Gourmet con salsas, entre otros, finalmente nos entregaron un regalo que consistía en una pequeña bolsa que traía dos pequeños sobres de tintura y 2 trabamientos Shock para el pelo, en mi bolsa solo traían 3 Por lo cual es lo voy en mostrar en las foto.

 

Como pueden ver aquí venia la bolsa con las 3 cremas que venían de regalo, estoy bastante feliz con los tonos que me tocaron porque tengo pensando usarlos para mi cumpleaños. 













Con respecto al evento en general me gusto muchísimo, vi a mucha gente que ubicaba en redes sociales y que son expertas en maquillaje y cuidados. 
La comida y la atencion me gusto muchísimo, espero tener mas oportunidad de poder ir a eventos de este tipo

Foto con la amiga Fer ( @Laferpps )

Foto con la amiga Fabi ( @Meta.noien )

Foto con Dharmi ( @Dharmiita )

3 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasaras bien, ya vi ayer los insta stories y me preguntaba que era XD Los colores neón son lo más :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! No entiendo mucho de moda, pero los colores son geniales!
    Me alegra que te lo pasaras tan bien!! :P
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  3. vi tus historias y realmente se veia entretenido el evento, yo creo que el broche de oro es la comida jajajja
    saluditos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...