Año: 2018
Historia: Saki es una chica que ha soñado con ser una idols, junto a su amiga Sakuyo se esfuerzan día a día para conseguir el éxito, pero tienen un fuerte problema, Saki no tiene talento, pero eso no la desmotiva a seguir, ya que quiere alcanzar a Mohiro, el hermano de Sakuyo, del cual ella esta enamorada y el cual también es un Idols, pero algo inesperado ocurrirá en su vida, Mohiro sera secuestrado por unos adorables seres que se transforman en unos musculosos personajes, con todas sus fuerzas ella se transformara en una mahou shoujo (Justiciera mágica) pero no sera cualquiera del montón, si no una muy especial.
Ambas protagonistas nos conquistan con su actitudes, desde el momento que consiguen transformarse en estas Mahou Shoujos musculosas comienza a existir incontables situaciones cómicas, en donde te sacaran mas de una carcajada.
Siendo Mahou Shoujos únicas en su estilo, al convertirse en hombres musculosos, y también nos envuelven en una trama misteriosa con los villanos que aparecen en la historia. Por todos los personajes sentí apego y cariño, en especial por el manager-san.
Así que si te gustan las chicas mágicas, los chicos musculosos, las situaciones extrañas y bizarras, este anime es para ti!
Es por eso que recomiendo mucho este anime, lo disfrute demasiado, me reí de muchos capítulos, en especial del ultimo capitulo que me dio pena y risa.
¿Se animan a verla? ¿le darían una oportunidad?
suena a anime bastante raro y aleatorio así que me lo voy a apuntar xD
ResponderEliminargracias por la reseña, no lo conocía!
bye~~
Este anime me horroriza e intriga a parte iguales, por curiosidad le acabare dando una oportunidad xD
ResponderEliminar