30 de agosto de 2019

[Reseña Película] Bleach - Live Action-



Hola gente, ¿que tal va su día?, hace unos meses atrás vi el live action de bleach y debo contarles que me parecio esta pelicula, asi que si quieres saber que opino de ella, solo debes apretar "Leer Más"




Titulo: Bleach
Año: 2018
Duración: -
Online: Nexflit
Puntuación: 3/5

Historia: "Todo comienza cuando vemos la vida de ichigo, un chico que ve los espíritus desde pequeño, un día a mitad de la noche aparece un ser misterioso llamado hollow, el cual se rapta a su hermana pequeña, la única manera de salvarlo es que se convierta en un Shinigami (Dios de la muerte) el cual será entregado por Rukia, una shinigami de la asociación de las almas. 
A pesar de haber adquirido los poderes un obstáculo mayor deberá enfrentar, un humano no puede ser shinigami."








Mi opinión: Está basada en los primeros capítulos del anime, trata de ser bastante fiel.
Como Fans de Bleach me daba demasiado miedo que la adaptación no fuera parecida a los primeros capítulos. 
La adaptación comienza cuando se conocen ambos, ichigo y rukia, cuando la hermana de el es raptada por el hollow, de una forma muy distinta a lo que nos muestra el anime, pero a pesar de ello, se mantiene bastante bien.

En muchos aspecto el live action es muy distinto, para mi gusto es mucho mejor el anime, como hay aspecto que el live action es mucho más resumido, y más preciso en llevarnos al desenlace en la historia inicial. 
Uno de los cambios fue la forma de entrada de orihime, ishida y chad, también la omisión de varios personajes secundarios.

Sobre los personajes, mis favoritos fueron la caracterización física de los hombres, ichigo, renji, byakuya, chad, ishida, uruha, en cambio de las mujeres, Rukia, su personalización me gusto, pero no su aspecto, al igual que orihime, si tan solo hubiesen trabajado mejor en su aspecto físico los hubiese amado mucho.

La música me gusto mucho, creo que el ost fue muy bueno, ya que me recordaba bastante a la del anime.  

La película está diseñada especialmente para quienes no son fans de la serie, que recién la conozcan y quieran disfrutar viéndola. 













¿Se animarán a ver este live action?
¿eres fans de Bleach?

1 comentario:

  1. No he visto el live action por miedo a que me decepcione, pero como dices por la caracterización no tiene mala pinta, puede que le eche un vistazo :D Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...