28 de agosto de 2019

[Reseña Manhwa BL] Hate Mate




Hola gente, Hoy les traigo la reseña de un manhwa boy love llamado "Hate mate", si quieres saber de qué trata este manhwa solo tienes que apretar "Leer Más ⇩⇩"





Título: Hate Mate
Español: Como odiar a tu compañero
Autor: Reck
Año: 2017
Capítulos: 34 capítulos
Estado: Terminada
Categoría: Manwha (Coreano) 
Trama: romance, drama, webcomic
Puntuación: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Soobin es un chico que a sus veinte años su vida es un desastre, ha estado enamorado de su amigo, y compañero de habitación, luego de su regreso del servicio militar, aún más confuso está, sin embargo esta vez está empeñado en avanzar con su vida, incluso si termina mas herido."

Mi opinión: Debo decir que lo disfrute demasiado, pero me lleno de un gusto agridulce, pues se basa bastante en el rechazo que vive soobin frente a su amigo, pues él se ha declarado incontable de veces y a sido rechazado, y cuando la historia da un giro inesperado, las cosas no parecen ir bien, porque una vez que el corazón está hecho pedazos no hay forma de volver en el tiempo. 
Aunque es un corta que termina siendo rápida y corta se disfruta bastante, en especial porque mezcla el dolor de ser rechazado, la confusión por aquellos sentimientos en la juventud, el sentimiento de saber tu orientacion sexual, los errores, y más, un manhwa que recomiendo, pero que sin embargo puede que el desenlace final no sea del agrado de todos. 

Personajes: 










[Spoiler] Siempre desee que ambos terminaran juntos, pero me dolió demasiado el final, que ambos terminaran separados, que soobin, el cual merecía más amor que todos decidiera el camino de la seguridad y afecto por el hombre mayor que conoció una vez, le entregó su virginidad en cambio su amigo Hyunwoo decidiera renunciar al momento que se dio cuenta de sus sentimientos, todo demasiado tarde por luchar por un amor que no tenía fuerzas para existir. 
Debo confesar que a pesar de que el final me dejó un sabor agridulce, porque esperaba que Hyunwoo luchará más por el amor incondicional de Soobin (hay que dejar claro que Soobin hacía todo por su amigo,aun siendo rechazado por el) me agrado que cada uno buscará la forma de ser feliz, como el hombre mayor, que no recuerdo el nombre ahora* luchará por el amor de soobin y lo ganara. Creo que uno de los personajes que mas me agrado fue el amigo que tenían en común, le daba un toque cómico al estar entre los dos, y el cual siempre estuvo imparcial. [Spoiler]







2 comentarios:

  1. Esta historia tambien, me encanto demasiado, tambien me dejo con un sabor agridulce, siento como si faltara un extra y determinado momento senti que nos querian brindar ambas alternativas de quedarse con ambos pero obviamente en espacio tiempo distinto, recorde esa parte donde Subin le dice a Hyumwoo espera dos anos como yo lo hice yo y leyendo el extra pense que de verdad ellos ahora si terminarian juntos, al leer el extra no si es cosa mia , pero como que Hyumwoo parecia esperar algo, en fin aun sigo esperando un extra mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualmente hay ya más extras traducidos, pero son en inglés (que es mejor que nada)

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...