26 de noviembre de 2012

An Cafe - Nyappy Go Around the World III





Desde que me retire de An Cafe chile he tenido sentimientos encontrados con este grupo, los amo, pero no me quería encontrar con cierto grupo de gente que me cae mal e hizo daño solo por gusto. 
A pesar de que no quería que llegara este día llego, por fin iba a ver por segunda vez al grupo, las niñas de argentina me llamaron, esta ocasión Shophie venia con una amiga nueva, Saku, estaba nerviosa pero feliz de verlas. En la fila vi a algunas amigas de LM.C, entre ellas a la Kaori, luego a la azumi, y asi fui viendo a mas gente que hizo que me tranquilizara. 




El concierto inicio y lo disfrute demasiado, siempre he pensado que debiera haber estado Bou de regreso, nunca sera An cafe lo mismo, a pesar de que amo a Yuki y a Takuya. 

01. Maple Gunman 
02. Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A "NAME"~
03. Tekesuta Kousen 
04. Wagamama Koushinkyoku 
05. Escapism 
06. Jibun Setsumeisho 
07. Takaido 
08. NYAPPY in the world 4
09. amazing Blue 
10. My heart leaps for "C" 
11. Snow Scene 
12. Cherry Saku Yuuki!! 

Encore

13. Duck no Magical Adventure
14. BondS ~Kizuna~ 
15. Smile Ichiban ii ♀

En el concierto la opción "Vip" te daba la opción de sacarte una foto "Polaroid" con ellos, pero por falta de dinero no pude optar por comprar la entrada porque estaba el doble de cara, pero hubiese amado una foto con ellos. 
A la salida del concierto El Takeshi (Jaime, un amigo) me regalo la polera de AN CAFE, era tamaño XL pero la ame demasiado porque en ella salia el Tour en el que estaban. 


Luego de eso acompañe a las chicas al Hotel en donde estuvimos conversando de la vida y hablando de An cafe. 


También estaba el Nicolas un chico que venia de Arica y el cual le ofrecí pasar la noche en mi casa para ir al concierto juntos. 
Las chicas me regalaron una caja de Chupa Chups que vendían en el aeropuerto, y otra pequeña bolsa con unos mas básicos para la comunidad de LM.C (los Rosados eran una edición de Hello Kitty 



Como anécdota al día siguiente fuimos a despedir a An cafe al Aeropuerto con una amiga, esperamos por mucho tiempo, como ya estaba un poco sofocada dentro del aeropuerto decidí salir a afuera a tomar aire cuando de repente veo que un auto se detiene en la entrada en donde deciden bajar instrumentos de música, de inmediato tome mi celular y llame a mi amiga, ella y un grupo de niñas salieron, esperamos pacientemente que llegaran, hasta que de un pequeño auto salieron todos, empezamos a gritar sus nombre, a la vez que gritábamos sus nombres ellos respondían saludando, ya tenían que ir partiendo y solo nos faltaba llamar a Yuki (a muchos no le gustaba el), así que nadie se animo a llamarlo pero a todo pulmón grite "Yukiiii" y el se voltio con sus brazos me hizo un corazón y grito "Nyappy" fue demasiado adorable, luego ellos entraron y fue la ultima vez que los vi, fue maravilloso. 

Nunca olvidare que fue mi primer grupo favorito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...