21 de enero de 2019

[Personal] SMTOWN EN CHILE 2019



El domingo fue el día mas esperado desde el año pasado, el esperado SMtown "live", la entrada que tenia yo era la codiciosa "Vip" quedando en segunda fila, así que los nervios me consumían día a día. Si quieres saber mas de mi dia en el concierto solo debes apretar "Leer Más




Cuando el día por fin llego no me sentía preparada para nada, no estaba segura cuantas canciones si me sabia y cuanta de esas iban a cantar, los nervios me consumían.
Finalmente me fui a reunir con mis amigas, 3 de nostras fuimos a Vip, y una a galería, lo único que teníamos claro es que daríamos todo en este concierto.  



Una vez ingresamos al recinto acompañamos a una de las niñas a buscar su lightick y Handy fan de Super junior, demasiado hermoso, algún momento tendré mi ligthtick de Suju. 

Luego nos dirigimos a la entrada de zona vip, esto era como un sueño, por primera vez iba a un concierto en modo "Vip" para estar adelante, por primera vez vería a los artista demasiado cerca.


Cuando ingresamos el estadio ya estaba bastante lleno, había comenzado la música, y teníamos los nervios a flor de piel, por lo mismo tenia que dejar un registro del momento, nuestro nervios y emoción. 

Advertencia: En el vídeo salimos gritando así que sugiero que le bajes el volumen. 


Luego tuvimos que ir a la fila para poder ingresar a nuestro sector, un acomodador nos dejo en nuestro lado, "Segunda fila" no podía creerlo, los iba a ver demasiado cerca de mi, en especial Super junior. (Mi favorito Donghae ).

El show empezó de seco con NTC Dream, las chicas de Girls Generation, BoA, Amber (era una de las artistas que me gustaban) y así poco a poco salieron solistas, duos, hasta que comenzaron a salir los grupos fuertes NCT 127, Red Velvet, EXO y Super junior.

En mi silla grite, baile, grabe pequeños vídeos en historias de instagram y saque fotos a algunos. Teníamos al lado los parlantes por lo cual sentíamos la vibración tan fuerte que nos dolía la garganta.











Quería disfrutar al máximo, así que decidí no hacer ningún vídeo completo, solo subí algunas historias en Instagram.
El show fue a otro nivel entre los demás conciertos de Kpop, cada artista y grupo de música dio lo máximo de si mismo para entregar un excelente concierto.
Las presentaciones favoritas fueron las de Amber, EXO y Super junior, 








Esto son solo algunos vídeos grabados por fans en muy buena calidad, debo decir que cuando termino el concierto, con su ultimo tema, las luces, papel y todo lo hizo un final perfecto. 


El concierto comenzó a las 19.30 terminando a las 23.15 de la noche, cuando ya salimos no había metro, así que nos fuimos en micro para la casa de nuestra amiga. 
Salimos sudadas, con dolor de garganta pero aun no podíamos superar la emoción de verlos tan de cerca.







Este concierto fue uno de los mejores que he vivido, no me duele tanto el valor de la entrada en este momento, lo mismo que siento que todo lo gritado, bailado y cantado no se me quitara nunca de mis recuerdos!

Si leíste hasta aquí, muchas gracias por haberte dado el tiempo de leer este maravilloso concierto que viví. 

3 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que lo pasaras tan bien ^^ y no es para menos estar en las primeras filas viendo tal cantidad de artitas, a mi me hubiera dado algo xD Mi favorito de Super Junior también es Donghae <3

    ResponderEliminar
  2. me alegra que lo pasaras tan bien ^^ hace mucho que no soy tan fan de la música coreana pero artistas asiaticos no suelen venir a españa así que nada
    me encantaría sentir eso en algún concierto :)
    (solo he ido a uno y estaba en primera fila, conocía un par de canciones menos mal...)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido ir a uno de esos conciertos para ver a EXO, ojala hagan mas en otros países. :)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...