25 de enero de 2019

[Reseña pelicula] Cheese in the trap



Hola gente querida, en la entrada del día de hoy les quiero hablar de una película que vi hace poco, años anteriores había visto el drama donde aparece el mismo actor principal, pero en esta adaptación la protagonista y los demás los han cambiado, por lo cual le he dado una oportunidad para verlo, si quieren saber de que trata aprieta "Leer Más"



Titulo: Cheese in the trap 
Estado: Película
Duración: 01:58:00 
Año: 2018
Trama: Romance, Drama
Puntaje: 2/5
Online: Doramasmp4

Historia: "Seol es una estudiante que tiene una vida universitaria tranquila luego de su reigreso en la universidad, excepto por su sumbae, un chico misterioso que siempre se muestra alegre, siempre invita a todos a comer, pero ante los ojos de Seol el oculta algo, sin embargo en la actualidad este sombae parece mostrar interés en ella, a pesar de que esto no le da confianza, ella tratara de averiguar que es lo que oculta."



Mi opinión: Esta película esta basada en el webtoon del mismo nombre, a pesar de que es mas fiel que el drama que se hizo un año antes, siento que no logro conquistarme como el drama del 2016. 
El protagonista es el mismo, sin embargo todos los demás actores son distintos, me quede tan impregnada con la actuación de los actores del drama del 2016 que siento que falto sentimiento para este tan buen drama. 
Puedes ver esta película sin haber visto el drama, ya que en contenido es la misma historia solo que varia en algunas situaciones, pero todas formas no lleno mis expectativas como pensaba. 


Le darías una oportunidad de ver esta película!?
viste el drama y la película, que te pareció?

3 comentarios:

  1. No sabía que habían sacado una película, el dorama le tengo pendiente y no creo que vea la peli si dices que le falta algo :S

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues a mi ni el dorama ni la película me ha terminado de encajar, eso si son bastante adicitvos, aunque actualmentte estoy con el webtoon y entiendo muchas cosas más, ademas de que siguen saliendo capitulos la historia a profundizado mucho más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ame demasiado el drama y me encanto el final a diferencia de muchas personas que detestan el final. No me dan ganas d ever la pelicula porque siento que los hermanos del drama son irremplazables, lo hacían tan bien! !

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...