28 de enero de 2019

[Pelicula] BTS world tour "love yourself in seoul"


Hola gente como han estado?, después de una semana agitada y cansada, hoy les vengo a contar lo que fue la película de BTS que tuve la oportunidad de ver el pasado sábado gracias a un chico que me vendió las entradas mas baratas y pude ir con una amiga, Si quieres saber mi opinión con respecto a esta película del concierto, te invito a "Leer Más"





Para resumirlo de inmediato, la película es sobre el concierto final del tour "Love Yourself en Seoul", tal como se ve en la foto fue un concierto que lleno totalmente el estadio, esto es lo que causa BTS, y su música. Para promocionar su tercer album "Love Yourself: Tear, Her, Answer", Comenzando su gira un 25 de agosto del 2018, realizando 42 conciertos hasta el momento.

Desde sus temas en grupo como sus temas individuales, hicieron cantar a toda la sala del cine, y gritar mas en un momento cuando alguno de los chicos aparecía en pantalla, me incluyo también, verlos en pantalla de cine, full HD y dándolo todo me hizo ansiar estar en un concierto de ellos. 





Debo destacar el gran esfuerzo de hacer un concierto perfecto, desde el cambio de ropa, el esfuerzo de bailar y cantar, cautivando a todas las fans, si existieron fallos no me di cuenta porque cada detalle fue perfecto. 
Si después tienen la oportunidad de ver esta película, háganlo, ha sido uno de los pocos conciertos del mundo Kpop que me gusto muchísimo, lo mejor es el mensaje final:

"Special, Thanks to
The Biggest love, Army






5 comentarios:

  1. Que chulada poder disfrutar de un concierto en una pantalla gigante, aunque molaría más verlos en directo xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bella!

    Para serte sincera que no sabía de la película pero me quedo con tremendas ganas de verla. Hace mucho ya desde que una amiga me compartió de BTS y cada vez que oía una canción o veía algo de ellos terminaba encantada. Cantan, bailan y actuan tan genial. Espero tener la oportunidad de ver la película.

    Gracias por compartir tu experiencia. Debe haber sido estupendo verla en un cine y con tal calidad. Que tengas una hermosa semana.

    ¡Abrazos grandes!

    Desde El blog de Bleiÿ y Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que pudieras haber Sido tu que disfrutaras las entradas, ya que no pude asistir por problemas con la fecha en que mi novia vendría a Santiago debido a sus estudios.
    Gracias por compartir tu experiencia al verla y dar a conocer lo bien edutsds que estubo la grabación del concierto, lo único que me queda con mi novia es esperar a descargarla y también que vengan a Chile para ser partícipes de uno de sus conciertos.
    Cuídese, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aquí en Mexico también lo pasaron en cines, y fuí porque mi hermana menor es muy del grupo, yo sólo me sé algunas canciones pero después de eso salí cantando muchas de sus canciones. Estuvo bastante bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tu post esta siempre muy genial e interesante, que lindo volver a saber de ellos hace mucho no los veia ni escuchaba. Un gusto pasar por aqui, saludos.

    -BESOS Y ABRAZOS, BEA.

    Sempiterna (Fashion - Beauty)
    Geeky Freaky (Games, Series, etc)

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...