11 de febrero de 2019

Shaoran & Sakura por La pio clay




Hola gente bella como les ha ido sus días!? luego de tomarme una semana de "Vacaciones" he regresado. 
En esta ocasión les traigo una reseña de unas figuras que me gane el año pasado con la tienda "Lapioclay" y son las figuras de Sakura y Shaoran hechos por ella, si quieres ver con detalle las figuras, te invito a apretar "Leer Mas


Como les comente antes, el año pasado la pioclay hizo un sorteo en conjunto con la tienda Cromarti, el cual consistía en ir al local, sacarse unas fotos con las figuras y subirla a redes sociales.



Tuve la suerte de salir ganadora, cuando fui a buscarlo venia en una hermosa caja todo cuidadosamente envuelto en papel de embalaje de burbujas. 
Me encanto como iba bien envuelto, además venia con un pequeño detalle para mi que atesoro demasiado de su parte. 

No se que podría agregar sobre las figuras, pues las ame demasiado, los detalles que tiene cada una se lleva la corona, su creadora, la pio, desborda en talento, y me hace inmensamente feliz ser la dueña de estas figuras.

Las figuras están basadas en los personajes principales de Card Captor Sakura  en el diseño de sus trajes escolares clear, todo esta hecho por ella, desde los ojos hasta el pelo, ella vende su trabajo en sus redes sociales (Si quieren cotizar algo con ella solo deben hablarle):

Facebook
Instagram













Que tal les parece las figura?
Les gustaría comprar algunas?

5 comentarios:

  1. Que monadas de figuras, están muy bien hechas, me encantan los detalles de la barita ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Yo feliz de que te gustaran, quedaron en las mejores manos ������

    ResponderEliminar
  3. Que lindas figuras :')
    A mí me encantaría tener un montón pero mi cuarto es pequeñísimo y no tengo espacio para ponerlas :(

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...