15 de febrero de 2019

[Reseña Manga] Shinbunbu no Komatsu-san



Hola gente, que tal van sus días? yo estoy un poco enferma, pero espero recuperarme pronto, en esta ocasiones le traigo la recomendación de un manga de un solo tomo que espero que les guste, se llama "Shinbunbu no Komatsu-san" si se animan a saber de este manga, solo debes apretar "Leer Más




Titulo: Shinbunbu no Komatsu-san
Autor: Mizuno Minami 
Cantidad: 1 Tomo (4 Capítulos)
Temática: Escolar, vida diaria, Romance
Calificación: 2/5
Online: Tumangaonline

Sinopsis: Komatsu es una chica que vive su día a día, hasta que Aoi un chico del consejo estudiantil se le confiesa, entonces tendrá una semana para decidir si arriesgarse al amor. 

Mi opinión: En realidad esperaba mas de este tomo, ya que el autor es el mismo de Nijiiro Days, un manga que sigo y que realmente me tiene conquistada. pero este dejo mucho que desear, aun asi si te gusta el romance, y un buen estilo de dibujo, deberías darle una oportunidad! 







4 comentarios:

  1. No soy muy fan de los tomos únicos y si este no te ha convencido no creo que le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. hola! me apunto este manga, tiene buena pinta, a ver que tal. besos

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo no me leo un manga, lo tendre en cuenta :)

    ResponderEliminar
  4. Oh my, thank you very much for this recommendation! ◡‿◡✿

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...