22 de febrero de 2019

[Reseña Anime] Goblin slayer



Hola gente bella, que tal sus días!?, en esta ocasión les vengo con la reseña de este buenísimo anime, les hablo sobre el anime Goblin slayer, el cual tuvo mucha polémica este 2018, pero si quieres saber de que trata y mi opinión, solo deben apretar "Leer Más



Titulo: Goblin Slayer
Estado: finalizado
Duración: 12 capítulos
Año: 2018
Trama: Fantasía, acción. 
Puntaje: 5/5
Online: Animeflv


Historia: "Un guerrero llamado "goblin slayer" solo se a dedica a matar duendes desde la muerte de su hermana, a pesar de que los duendes son lo más bajo en peligro, este guerrero lo ve de otra forma, es por eso que donde exista un duende el irá a luchar. y en su camino se encontrara con crueles situaciones junto a sus compañeros de pelea."







Mi opinión: En un principio no le tenía tanta fe a este anime, pero desde el primer capitulo quede impresionada y enamorada, aunque el primer capitulo ya es fuerte, mostrando escenas para +18.
La historia nos muestra como el guerrero Goblin caza todo tipo de duendes, salvando la vida a la gente, a pesar de que los duendes son lo menos "agresivos" son los que en comunidad pueden hacer mas daño, Robar, quemar, violar, matar personas, desde que nuestro guerrero vio como un duende violaba y mataba a su hermana decidió vengarse de todos los duendes que se cruce en su camino, en el trayecto conocerá a varios personajes que comenzaran a hacer equipo con el, abriendo poco a poco el corazón de este guerrero, Además mantiene su lucha fiel, debido a su amiga de infancia que es lo único que le queda, a pesar de ser frió con ella, demuestra todo el cariño y la preocupación causado por los duendes, ya que suelen atacar en grupos de 100 o mas. 
Entre mis personajes favoritos quien se llevo mi corazón es "la amiga Granjera" su amiga de la infancia la cual siempre ha estado para el, a pesar de que el es frió, ella lo sigue considerando su amigo. 
En este anime ningún personaje tiene nombre, si no, "categorías" según su trabajo. 






¿Que te pareció este anime?, ¿te animas a verlo? 
Quiero saber su opinión, así que anímate a escribirla aquí abajo! ⇩⇩

4 comentarios:

  1. Algo tienen los japoneses con los monstruos violadores xDDD
    Van pocos capítulos, quizá le eche un vistazo c:

    ResponderEliminar
  2. cuando empecé a verla me quedé en shock con el primer capítulo, no me lo esperaba... pero después de eso rebaja un poco y aunque los goblins siguen siendo lo peor, ya era más ameno de ver :/
    me parece entretenido el anime y tengo curiosidad por si habrá más temporadas~
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. No conocía el anime, me lo anoto, me ha llamado la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo pensado leer el manga y si me gusta, tal vez vea el anime... No lo sé jajaja. Pero tiene muy buena pinta, la verdad. Muchas gracias por la reseña.

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...