24 de febrero de 2019

Libro de Stickers de PPS




El año pasado compre este set de sticker que vendía la tienda Pixel & Pony store, es un set muy dark y muy fuera de mis gustos pero lo encontré bastante lindo, así que no dude en adquirirlo, si desean ver su interior solo deben apretar "Leer Mas



Dentro vienen distintos sticker de la temática "Dark" como no tengo nada de este estilo decidí animarme a adquirirlo, ademas que es de la tienda amiga, algunas laminas me gustaron mas que otras, son de un tamaño ideal para pegarlo en cualquier lugar. 
es un tamaño transportable de 16x8 cm , mis favoritos fueron los de gato , y trae un total de 125 stickers, aquí solo les muestro algunos, si quieren adquirir el libro de sticker deben comunicarse con la tienda en sus redes sociales:
Facebook
Instagram













Te comprarías este set de stickers?
Cual de estos es tu favorito?

1 comentario:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...