1 de marzo de 2019

[Reseña K-Drama] Why Would Secretary Kim Do That?




Hola gente bella, que tal su semana!? en esta ocasión les traigo la reseña de un drama que termine hace poco, y se llama "Why Would Secretary Kim Do That?" o en español "Que le ocurre a la secretaria Kim?, esta basado en un manhwa del mismo nombre, si quiere saber de que trata o mi punto de vista, solo debes apretar, "Leer Más



Titulo: Why Would Secretary Kim Do That?
Estado: Terminado
Duración: 16 capítulos 
Año: 2018
Trama: Romance, 
Puntaje: 3/5
Online: Estrenos Doramas

Historia: Young Joon es un joven vicepresidente en la empresa de su padre, el es un chico totalmente perfecto o eso es lo que crees, todo parece irle bien hasta que su secretaria Mi Soon le dice que va a renunciar y todo se le derrumba, el busca la forma de mantenerla a su lado hasta el punto de pedirle matrimonio.
En cuanto Mi Soon solo quiere vivir una vida normal sin el constante estrés de ser la secretaria del vicepresidente. 


Mi opinión: Buscando recomendaciones de los mejores dramas del 2018 apareció este drama, así que le di una oportunidad, debo decir que sentí altos y bajos en este drama, en un principio lo encontré muy entrenido, luego me desmotivo hasta que se tomo el tema de la infancia de los protagonista, y luego volví a desmotivarme hasta el final, siento que el climax de la historia lo resolvieron demasiado rápido, por lo cual la historia flaqueo un poco, pero no es un mal drama, lo encontré entretenido y me gusto, así que si tienen la oportunidad de verla denle una oportunidad. 
Debo hacer mención a las parejas secundarias las cuales me hicieron entretenida y dulces, siento que esperaba mas de ellos que los propios protagonistas. 







3 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención y más cuando comentas que tienes altos y bajos y teniendo tantos doramas pendientes por ahora pasaré de este ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé si la veré por eso que dices de los altibajos, ya que si me aburre lo que veo, lo dejo y no lo retomo en busca de algo que me entretenga más jaja. En fin, gracias por la reseña ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Actualmente, estoy viendo ese drama, y voy donde ya descifraron casi todo el drama de la infancia de los protagonistas... y sí, creo que ha sido muy rápido/pronto.
    Pero lo estoy disfrutando, es romántico y me gusta, será porque tiene mucho tiempo desde que vi un drama.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...