8 de marzo de 2019

[Reseña Película] Fireworks


Hola gente que tal su semana!? En esta ocasión les traigo reseña de esta película, es posible que muchos la hayan visto en el cine, pero yo me anime a verla solo hace poco, así que si quieres saber de que trata solo deben apretar "Leer Mas




Titulo: Uchiage Hanabi, shita kara miru ka? Yoko kara miru ka? (Español) Fuegos artificiales, ¿deberíamos verlo desde el costado o desde abajo? 
Estado : Terminado - Película- 
Duración: 90 minutos.
Trama: Drama, Romance, Fantasía, Ficción. 
Puntuación: 3/5

Historia: Es verano, los alumno deben aun asistir a clases, Norinichi es un chico que debe asistir a clases, el junto a su mejor amigo Yusuke siempre han gustado de Nazuka, justo en ese día ella se encuentra con ambos y deciden hacer una apuesta, y el ganador saldrá con ella a ver los fuegos artificiales, sin embargo, todo esto tiene un pequeño trasfondo, Nazuka deberá ser trasladada de escuela, porque su mamá se vuelve a casar, con la escusa de ir a ver los fuegos artificiales decide escapar de casa, pero Norinichi descubre una forma de salvarla. 





Mi opinión: Todo empieza bien, en una historia simple sin mayores drama, hasta que ocurre cierto suceso que va dándole emoción a la historia, pero aun así... no me gusto, siento que pudo haber sido mucho mejor esta película, al principio me agrado pero luego me fue dando pereza la historia, y no le encontré un fin mayor o con un significado de trasfondo a los hechos, sin explicación ni nada la historia fue pasando y pasando. 
En realidad podría decir que este es una película que deberían ver y sacar sus propias conclusiones y critica porque puede varias dependiendo en el gusto de la persona. 
Aunque es una nos habla del salto del tiempo, no me agrado, y a modo personal no la recomiendo, pero si gusta de querer sacar su propio critica personal deberían verla. 

PD: El tema de Daoko es el tema que mas me gusta y por eso mas que nada me interesaba ver la película. 


*Si no has visto la película no leas esta parte* 
[Spoiler] El final no me agrado, los últimos sucesos fueron "lindos" pero, aun así no logre entender a la primera y tuve que leer opiniones para entender el significado de la trama, el fin y la conclusión de los hechos "tenemos distintos destinos que podemos cambiar dependiendo de nuestras acciones" , 
Debo reconocer que me gustaba mas el amigo del protagonista Yusuke sobre todo cuando confiesa que le gusta esa chica, pero también me confunde en un principio cuando admite que le gusta pero no decide ir a ver los fuegos artificiales con ella, sobre la chica, Nazuka la encontré adorable y me gustaba muchísimo cuando la mostraban y se enfocaban en ella. [fin Spoiler]





2 comentarios:

  1. Vi la película y tampoco me gusto, tampoco entendí el final y me parece muy liosa.

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta película la tengo en mis pendientes, jajajaj me confundí pensé que era Kimi no Na wa pero después me di cuenta que los personajes no se parecen en nada jajaja.

    Que lástima que no te haya gustado pues he leído buenas criticas de esta película y ahora ya se me presentó la duda si la veo o no XDDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...