11 de marzo de 2019

Macetero Poly maker



Hola gente bella que tal su día?, estoy poco a poco preparado las entradas de estas semanas, y en esta ocasión les quiero hablar de un regalo muy hermoso que me dieron para mi cumpleaños. Un bello macetero de kero chan de Card Captor Sakura de la tienda Poly maker, si quieres saber los detalles de este producto solo deben seguir leyendo y apretar "Leer Más



Hace un tiempo que conozco a poly maker, siempre tiene un trabajo maravilloso con sus cortadores de galletas, con los maceteros y trabajos, y como estuve de cumpleaños en febrero la hermosa Poly, me regalo este soñado macetero todos los días alucino y me tiene enamorada porque es mi primera planta. 


El macetero mide casi 6 centímetros, y este diseño tiene la figura de Kero chan de la serie Card Captor Sakura, uno de mis personajes favoritos por su actitud tan cómica que tiene en el anime. 
En la tienda de Poly maker pueden encontrar cortadores de galleta de distintos moldes y de diseños, también tienen una gran cantidad de diseños de maseteros en especial de pokemones, y últimamente han incluido el diseño de figuras, pero aun no están disponible, ya que poco a poco están implementando esto. 
El acabado del macetero es demasiado bello, en especial porque tiene colita, solo por ese detalle le doy 10 de 10.
Si desean contactarse con la tienda pueden hacerlo en Facebook Aquí o también la pueden contactar por instagram Aquí 


¿Ustedes comprarían un macetero de la tienda Poly maker?
¿Que tal lo encuentran?









También te puede interesar:

7 comentarios:

  1. es muy bonito *^*
    yo tengo un macetero así pequeñito de un gato pero se me dan muy mal las plantas, tenía un cactus y se me murió ;-;
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo, oh que mal, espero que no me pase lo mismo, no soy muy buena con las plantas tampoco pero le pongo empeño!!
      saludos
      gracias por pasar por mi blog

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si, es muy adorable, muchas gracias pro pasar por mi blog!

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...